Steinberg UR22mkII
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si ha salido en relación a la primera versión es un buen cacharro. Por lo que he visto está mejor implementada para mac y tiene mejor rango dinámico. Yo te puedo hablar de la versión primera que es la que tengo. Lo mejor que puedo decir es que me olvidé de ella hace mucho. Funciona, no da problemas. Sonido definido en graves y tirando a medioso alto. Nada que ver con el sonido oscuro y pantanoso que he podido escuchar de otras . A día de hoy ni me planteo coger una tarjeta por debajo de una UAD Apollo. Sobre drivers, tengo latencia a 64, el mínimo y aún no me ha tosido. Cada ordenador es un mundo desde luego, pero si el pc no da problemas, la tarjeta no va a ser fuente de conflictos.
una tc electronic desktop konnekt 6. en pc era bastante insetable, pero en mac es una roca. el problema es que a veces se le cambia la latencia y tocar el teclado ya es imposible.
es un misterio. tengo la latencia en 11ms y este numero es fijo, pero la latencia depende del día se cambia y si ayer tocaba un vsti sin problemas el dia siguiente tengo una latencia de 1 segundo. hasta he pensado que podría ser el teclado controlador, un evolution viejo pero eso no lo sabre hasta que me pille una tarjeta nueva
es un misterio. tengo la latencia en 11ms y este numero es fijo, pero la latencia depende del día se cambia y si ayer tocaba un vsti sin problemas el dia siguiente tengo una latencia de 1 segundo. hasta he pensado que podría ser el teclado controlador, un evolution viejo pero eso no lo sabre hasta que me pille una tarjeta nueva
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo