En fin... el caso es que me sucede lo mismo que en años anteriores.La interfaz me da un volumen de voz demasiado bajo y en volumen general... tambien.
Ejemplo: quiero ver videos en youtube, pero se escuchan muy bajo, o con eco o con interferencias. Lo extraño... es que si hago una "prueba de microfono" ( el tipico sonidito de " prrrriii" ) se oye fuerte y claro.
Ahora... fui a la pagina de yamaha/steinberg y me descargue todas las versiones del driver para la i terfaz. Desde la mas antigua a la mas nueva, y siguen los mismos fallos.
Al menos... si lo escucho yo por mis audifonos, ya que si exporto y renderizo un clip de video. El sonido sale como normalmente deberia salir... excepto la voz. Que sigue saliendo baja.
Dudo que sea el microfono y la interfaz, ya que varios dicen que es una buena configuracion calidad/precio. Y ponen por las nubes su eficacia y rendimiento.
Asi que lo unico que me queda es cambiar de clable xlr ( que sinceramente es un cable DMX) y quiza de audifonos?.
Hay algun otro paso que me este saltando con la interfaz?.
Ya cheque las conexiones y encendi el phantom power y nada.
Alguien que este utilizando actualmente la interfaz con windows 10? Saben si existe algun bug que no conozca?