"Stella by starlight"

Cristian
#1 por Cristian el 07/03/2008
Hola a todos :D , subo este tema que grabé el año pasado, lo estuve revisando tratando de mejorar la mezcla y sonido, agradecería muchísimo su opinión.

El enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica/stella ... ight/13717

Ojalá les guste [-o< y gracias nuevamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 07/03/2008
Hola Cristian! Me acabo de descargar este temazo. Que sonido en el saxo y que limpito suena todo!
Me gustna mucho las progresiones del piano y el sonido que tiene.
Es sencillamente el sonido adecuado,sin mas.
Felicidaciones!!
Un abrazo :grupo:
Scorp
Subir
Ferdis
#3 por Ferdis el 07/03/2008
Sonidazo y artistazo que eres!
Subir
subsoniq
#4 por subsoniq el 07/03/2008
Hola Cristian!

Que grande eres! con el alto estás que te sales (aunque yo tengo debilidad por el tenor) pero con los arreglos rompes con la pana ¿que libreria de drum usas, es tremenda! aunque sin un buen ratonista no sería lo mismo, por supuesto) y la produccion: FERPECTA como siempre.
El jazz tiene la virtud de convertir al interprete en creador y las llaves, tus dedos y tu alma son un triangulo demoledor.
=D> =D> =D> =D>
Gracias por tu presencia.
Salut
p.d....voy a empezar a odiarte un poquitinnnn como sigas asínnnn :satan:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 08/03/2008
Qué bárabaro Cristián...No dejás de sorprenderme. Al final me parece que todo eso del saxo, el bajo y el piano no son más que excusas para coparte programando la batería :D

Maestro!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Eso si, la batería tiene una reverb que no es coherente con el resto de los instrumentos. Me parece, no sé.

Saludos!!

PD: hubiera votado el tema, pero la cookie en Hispasonicos no me dura nada, me dice que tengo que iniciar sesión. Tengo que dar toda una vuelta laaaaaaaaaaaaaaarga para hacerlo. Prometo para la próxima. (Grrrrrrrrrrr hispasónicos :twisted: , ya lo dije en el hilo respectivo, pero no te dan bola)
Subir
Cristian
#6 por Cristian el 09/03/2008
ScorpMusic escribió:
Hola Cristian! Me acabo de descargar este temazo. Que sonido en el saxo y que limpito suena todo!
Me gustna mucho las progresiones del piano y el sonido que tiene.
Es sencillamente el sonido adecuado,sin mas.
Felicidaciones!!
Un abrazo :grupo:
Scorp


¡¡¡Que grande Scorp!!!, me alegro mucho que te guste y que el sonido te parezca limpito y adecuado, estoy esforzandome en ello.
Gracias brother. :grupo:
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 09/03/2008
Muchas gracias Ventilador :oops: , gracias por el aliento :D .
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 09/03/2008
Gracias Subsonic por el comentario, estoy que por poco me lo creo :oops: :D .
La batería que usé es el "session drummer 2" que viene con el Sonar 6 (también viene en el 7) y me encanta.
Un abrazo.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 09/03/2008
Acá estamos con Marina y Guri y te mandan muchos aplausos. Guri se pregunta cómo corno hiciste el piano, si con el Band in a box o qué.

Saludos!!
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 09/03/2008
http://es.youtube.com/watch?v=p-e5FgGgSB0

qué pedo tiene el camarógrafo
Subir
Cristian
#11 por Cristian el 13/03/2008
involucrado escribió:
Qué bárabaro Cristián...No dejás de sorprenderme. Al final me parece que todo eso del saxo, el bajo y el piano no son más que excusas para coparte programando la batería :D

Maestro!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Eso si, la batería tiene una reverb que no es coherente con el resto de los instrumentos. Me parece, no sé.

Saludos!!

PD: hubiera votado el tema, pero la cookie en Hispasonicos no me dura nada, me dice que tengo que iniciar sesión. Tengo que dar toda una vuelta laaaaaaaaaaaaaaarga para hacerlo. Prometo para la próxima. (Grrrrrrrrrrr hispasónicos :twisted: , ya lo dije en el hilo respectivo, pero no te dan bola)


Gracias Invo, me alegro que te haya gustado, es cierto quedó muy linda, me parece, la batería acá, esta programada con el "session drummer 2" de Sonar que me encantaaaa, por lo menos el set de jazz que es el que uso.
Usé una sola reverb, siempre lo hago así, para toda la mezcla incluyendo a la bata, quizás la llevé muy atrás, pero era mi intención.
Un abrazo Gabriel.
Subir
Cristian
#12 por Cristian el 13/03/2008
involucrado escribió:
Acá estamos con Marina y Guri y te mandan muchos aplausos. Guri se pregunta cómo corno hiciste el piano, si con el Band in a box o qué.

Saludos!!


Hola de nuevo Invo, sí, decile a Guri que el piano y el contrabajo están inicialmente programados con el "Band in a Box", que a mi juicio es una excelente herramienta, claro que después hay que tomarse un poco de trabajo para editar, entonces exporto al "Sonar" las pistas y edito el midi para lograr un sonido lo más realista posible. Pero repito, el Band in a Box es para mí un excelente programa, por lo menos para el jazz, que es la música que yo toco. Me permite crear el esqueleto con el que armo mis pistas sobre las que grabo el saxo alto y/o barítono y armo los arreglos, lo considero "mi banda" :D .
Un saludo para Marina y Guri y muchas gracias por el comentario y apoyo :D .
Subir
vi
#13 por vi el 13/03/2008
Felicidades por el tema,mucho nivel hay ahí,esta realmente bien tocado,el solo de piano lo oigo un poco bajo con respecto al de saxo y el final me suena un poco raro,a mí me gustan los cuatros y melodía para terminar,aunque programar unos cuatros tiene que ser la ostia,yo tengo un amigo que lo hace por hobie! ya hay que estar un pelin colgado ya...Bueno felicidades y un gran aplauso!!!
Oye si te apetece pasate a comentar mi canción,es mi primera producción y me molaría oir una critica tuya,hay un solo de saxo pero no sé ecualizarlo ni tratarlo bien me gustaría seber como lo haces tu,con que micra grabas,como equalizas y que efectos le pones y tal por que te suena de maravilla.Bueno un abrazo y un gran aplauso.


https:/www.hispasonic.com/musica/canta-victoria/13824
Subir
seoane07
#14 por seoane07 el 14/03/2008
muy bueno Cristian , excelente =D> =D> =D> =D> =D> =D>
tu cuarteto sigue funcionando a las 1000 maravillas , estas tocando en todos los clubes de jazz de la hispasonia :hs: , :mrgreen:
precioso el tema es uno de mis favoritos , y reasalto el gran sonido que sacas parece un directo , enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 14/03/2008
Vaya temazoooo!!!!! y como suenaaa!!!! Yo creo que es el mejor que te he escuchado en cuanto a calidad, esto suena a profesional del todo... El saxo está que se sale, un lujo, de verdad, quizá un poco alto respecto al resto y a la batería le quitaría un pelín de reverb... Tonterías mínimas... Muy bueno, Cristian...

Enhorabuena!!!! te ha quedado de lujo..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo