"Stella by starlight"

Cristian
#31 por Cristian el 18/03/2008
DarkSmile escribió:
Muy bueno. El sonido es espectacular. ¿Es una composición propia, no?
La batería y el bajo son impresionantes.
Enhorabuena!


Gracias Darksmile, me alegro que te haya gustado el sonido, de eso se trataba, estoy buscando mejorar el sonido de mis producciones, y es algo que lleva tiempo y práctica. No, el tema no es de mi autoría, es un standard de jazz de Washington & Young, perdón por omitirlo en el hilo. La batería esta hecha con el "Session drummer" de Sonar y el bajo con el Trilogy. Muchas gracias por la escucha y comentario :D .
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#32 por Belbo el 20/03/2008
Hola Cristian, esta echo un hombre orquesta!!, bueno un hombre cuarteto para ser mas exacto :) , le das a tu saxo un entorno adecuadisimo, y tratandose de jazz eso es muy jodido. me encanta esa bata, los sambles son muy calidos y la programaste con mucho esmero. El piano tambien esta tocado genial, muy bueno de verdad. Y el caño es la confirmacion de que estas en tu terreno y el sonido siempre va a mas.
En cuanto a tu pedido de ayuda y opinion, creo que lo unico mejorable, es el lugar que ocupa el piano y el tratamiento de su sonido, solo te falta homogeneizar las EQ, la bata y el saxo estan en un track, y el piano y el bass en otro, pienso que llevando el piano a audio y dandole reverbs y una curvita buscona con un eq parametrico, lo meterias en ese ambiente tan bonito. Un abrazo y nos leemos por ahi!
Subir
Luis Zuñel
#33 por Luis Zuñel el 21/03/2008
Hola Cristian...coincido con Belbo en lo del piano que marca acordes...me suena un pelin seco....si le das un ambiente mas de directo conseguiras ese pelin que le falta para mayor homogeneidad.

Mi veredicto es que el tema esta fenomeno.....el aire de nocturnidad es total y el saxo me parece muy bien interpretado.

Un saludo!
Subir
Cristian
#34 por Cristian el 26/03/2008
Belbo escribió:
Hola Cristian, esta echo un hombre orquesta!!, bueno un hombre cuarteto para ser mas exacto :) , le das a tu saxo un entorno adecuadisimo, y tratandose de jazz eso es muy jodido. me encanta esa bata, los sambles son muy calidos y la programaste con mucho esmero. El piano tambien esta tocado genial, muy bueno de verdad. Y el caño es la confirmacion de que estas en tu terreno y el sonido siempre va a mas.
En cuanto a tu pedido de ayuda y opinion, creo que lo unico mejorable, es el lugar que ocupa el piano y el tratamiento de su sonido, solo te falta homogeneizar las EQ, la bata y el saxo estan en un track, y el piano y el bass en otro, pienso que llevando el piano a audio y dandole reverbs y una curvita buscona con un eq parametrico, lo meterias en ese ambiente tan bonito. Un abrazo y nos leemos por ahi!


Eh Belbo, gracias por tu escucha y comentarios. Si te pareció un ambiente propio y te gustaron el piano y el saxo me doy por recontra hecho :D . Voy a probar ecualizar un poco más finamente lo que me indicás, lo mismo con la reverb, Invo me hizo la misma observación con la bata, que dificil se hace mezclar y que quede decente puff. Últimamente estoy poniendo mis energías en eso, pensar que antes no le daba la más mínima bola :D .
Un abrazo y nos leemos!.
Subir
Cristian
#35 por Cristian el 26/03/2008
nouta escribió:
Hola Cristian...coincido con Belbo en lo del piano que marca acordes...me suena un pelin seco....si le das un ambiente mas de directo conseguiras ese pelin que le falta para mayor homogeneidad.

Mi veredicto es que el tema esta fenomeno.....el aire de nocturnidad es total y el saxo me parece muy bien interpretado.

Un saludo!


Muchas gracias Nouta, voy a tener en cuenta también tus observaciones, dejé descansar unos días al tema para descansar los oídos, ya me tenía repodrido! :D , voy a hacerle una revisión a la mezcla a ver que pasa. Que bueno que te haya parecido fenómeno y te haya gustado el saxo, veremos si lo mejoramos, ¡está bravona la cosa!
Un abrazo!
Subir
Héctor Juanicó
#36 por Héctor Juanicó el 27/03/2008
:D Cristian. Este tema ya lo tenía en mi colección. Pensé que era lo del año pasado, pero oh sorpresa, suena "más mejor". :D

No voy a elogiar tu buen gusto y excelente sonido, lo que sí voy a destacar es la soltura y las buenas mixs que estás logrando. Ta salado mi amigo.

Ejjjeee en todo hay revancha, ahora el que baila soy yo y con esta música te puedo asegurar que además de bailar, me llevo la percanta pal bulín. :mrgreen:

Un abrazo.
Subir
Cristian
#37 por Cristian el 28/03/2008
Juaniblus escribió:
:D Cristian. Este tema ya lo tenía en mi colección. Pensé que era lo del año pasado, pero oh sorpresa, suena "más mejor". :D

No voy a elogiar tu buen gusto y excelente sonido, lo que sí voy a destacar es la soltura y las buenas mixs que estás logrando. Ta salado mi amigo.

Ejjjeee en todo hay revancha, ahora el que baila soy yo y con esta música te puedo asegurar que además de bailar, me llevo la percanta pal bulín. :mrgreen:

Un abrazo.


Que grande Juani, sí, lo había subido el año pasado, pero esta es una mezcla nueva, trato de ir aplicando lo que voy aprendiendo acá y creo que de a poco va mejorando la cosa, me alegra muchísimo que lo hayas notado. Gracias por el comentario y la buena onda de siempre Hector. ¿Yyyyyy? ¿Para cuando la cotorraaaa?
Jaajaja, lleve nomás y que lo disfruten :D
Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#38 por Héctor Juanicó el 29/03/2008
Alguien escribió:

¿Yyyyyy? ¿Para cuando la cotorraaaa?




:mrgreen: Preparate para soplar. :trompeta:

La onda viene hard :punk: :guitarraelec: :guitarra: :yeah:
Subir
guitarra
#39 por guitarra el 31/03/2008
Un trabajo excelente, te superas en todos los campos.


Un abrazo fiera. =D>
Subir
Cristian
#40 por Cristian el 31/03/2008
Juaniblus escribió:
Alguien escribió:

¿Yyyyyy? ¿Para cuando la cotorraaaa?




:mrgreen: Preparate para soplar. :trompeta:

La onda viene hard :punk: :guitarraelec: :guitarra: :yeah:


Se pone brava la cosa........., por las dudas ya me puse la campera y pantalón de cuero bien ajustados, el cinturón con tachas y las botas. :mrgreen:
Subir
Cristian
#41 por Cristian el 31/03/2008
guitarra escribió:
Un trabajo excelente, te superas en todos los campos.


Un abrazo fiera. =D>


¡¡¡¡Que grande Guitarraaaaa!!!!, ¡¡¡¡que sorpresón me diste!!!!. Muchas gracias y a ver cuando escuchamos otra vez algo tuyo ¿eh? :D , se te extraña.
Un abrazo Maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo