"Stella by starlight"

DiegoC
#16 por DiegoC el 14/03/2008
hola Cris :D
que bueno cristian !!
esto suena de puta madre , y lo que tocas por favor #-o , puff !!
esta genial
la verdad no puedo creer las maravillas que haces con el "band" , impecable en todo sentido maestro
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 14/03/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

P'a que voy a decir nada!!!!!!!

MUSICAZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Subir
ghaynas
#18 por ghaynas el 16/03/2008
Hola Cristian.

Ya sabes que de Jazz no entiendo, así que poco puedo decirte técnicamente. Lo único que puedo decirte es que para unas orejas neófitas como las mías ésto suena de lujo, el saxo da una sensación de calidez muy agradable, tiene mucha expresividad, eso es algo que me admira siempre de los músicos de tu estilo, tenéis un dominio del instrumento tal que es como si hablárais con él, y lo peor es que lo hacéis con una soltura y una naturalidad que parece que lo pudiera hacer cualquiera, que es ponerse y soltar cuatro soplidos, lo que tiene más mérito todavía, porque indica el nivel de dominio del instrumento que tenéis.

Sobre la producción qué te voy a decir, a mí me suena impecable, tiene el regustillo de las grabaciones de jazz, parece que esté hecha en un club en directo, por las reverberaciones que tiene sobre todo de la batería. Al principio a mí también me sono algo chocante, sobre todo porque le veo mucha diferencia con respecto al saxo, al contrabajo y al piano, que tienen un sonido más cálido y cercano, pero cuando leí que decías que la habías querido poner así entendí que lo que buscabas era el ambiente ese de club, de tener la banda frente a ti, con la batería al fondo.

Felicidades, muy bueno.

Saludos.
Subir
Cristian
#19 por Cristian el 17/03/2008
vi escribió:
Felicidades por el tema,mucho nivel hay ahí,esta realmente bien tocado,el solo de piano lo oigo un poco bajo con respecto al de saxo y el final me suena un poco raro,a mí me gustan los cuatros y melodía para terminar,aunque programar unos cuatros tiene que ser la ostia,yo tengo un amigo que lo hace por hobie! ya hay que estar un pelin colgado ya...Bueno felicidades y un gran aplauso!!!
Oye si te apetece pasate a comentar mi canción,es mi primera producción y me molaría oir una critica tuya,hay un solo de saxo pero no sé ecualizarlo ni tratarlo bien me gustaría seber como lo haces tu,con que micra grabas,como equalizas y que efectos le pones y tal por que te suena de maravilla.Bueno un abrazo y un gran aplauso.


https:/www.hispasonic.com/musica/canta-victoria/13824


Muchas gracias por tu escucha y comentarios vi, lo de los cuatros lo voy a tener en cuenta para un próximo tema, quedan muy bien y añaden variación a la cosa. Ya estuve escuchando tu tema y me gustó realmente, voy a pasarme de nuevo por el hilo y dejarte un comentario, ojo que no se mucho de tratamiento de voces. Respecto de la grabación del saxo, uso un shure sm58 a aproximadamente 20/30 cm del saxo apuntando a la llave de sol# aunque alguna vez he apuntado también a la campana, luego comprimo muy poquito, ecualización también muy leve, recorto por debajo de 30 hz y realzo un pelín agudos, a veces uso también un BBE sonic maximizer para excitar, pero MUY POQUITO, como reverb uso perfect espace de Sonar como envio, a veces uso algun plate de Sonitus, siempre como envío y la misma para todos los instrumentos, ajustando obviamente la cantidad de wet en cada pista. Pero principalmente, compresión, eq y excitador MUY POCO, para conservar el sonido original.
Espero que te sirva, un abrazo.
Subir
Cristian
#20 por Cristian el 17/03/2008
seoane07 escribió:
muy bueno Cristian , excelente =D> =D> =D> =D> =D> =D>
tu cuarteto sigue funcionando a las 1000 maravillas , estas tocando en todos los clubes de jazz de la hispasonia :hs: , :mrgreen:
precioso el tema es uno de mis favoritos , y reasalto el gran sonido que sacas parece un directo , enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Seoane, ¡¡¡colega saxofonista!!!, jajaja, si, me gusta el sonido de directo, es lo que busco, y sí, los "músicos" de la banda se están portando muy bien, ¡¡¡tocan fenómeno los güachos!!! :D
Un abrazo.
Subir
Cristian
#21 por Cristian el 17/03/2008
Patrizia escribió:
Vaya temazoooo!!!!! y como suenaaa!!!! Yo creo que es el mejor que te he escuchado en cuanto a calidad, esto suena a profesional del todo... El saxo está que se sale, un lujo, de verdad, quizá un poco alto respecto al resto y a la batería le quitaría un pelín de reverb... Tonterías mínimas... Muy bueno, Cristian...

Enhorabuena!!!! te ha quedado de lujo..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia

Hey Patrizia, "The voice", como ya te han nombrado por acá y muy merecidamente :D , que bueno que te haya gustado, y sí, la bata tiene bastante reverb, puede que me haya pasado, pero quería llevarla para atrás para crear ambiente de directo. Me he propuesto mejorar las producciones en cuanto a sonido, vamos a ver como me va, es cuestión de probar y probar. Gracias por tu opinión y aliento.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#22 por Cristian el 17/03/2008
elmulo escribió:
hola Cris :D
que bueno cristian !!
esto suena de puta madre , y lo que tocas por favor #-o , puff !!
esta genial
la verdad no puedo creer las maravillas que haces con el "band" , impecable en todo sentido maestro
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Muloooooo, ¿como andás?, gracias por alegrarme con buenos comentarios, y, de a poco estoy tratando de mejorar el sonido de las producciones cosa que en un principio descuidaba, pero lleva tiempo aprender a escuchar y formar un criterio. Y si, como dije antes, "los muchachos de la banda" se pasan :D :D :D .
Un abrazo.
Subir
Cristian
#23 por Cristian el 17/03/2008
¡¡¡Gracias Vicen!!!, se necesita mucho del aliento y apoyo para poder seguir estudiando y aprendiendo, jajajaja, cada vez me cuesta más carajo. Te lo agradezco de corazón. :D
Un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#24 por ARTURGISUS el 17/03/2008
como me transporta¡¡
este tema hace que me mueva, oh sí. menudo gustazo, todo un lujo escuchar tus temas.
un abrazo.

solo decirte; gracias maestro y esto se merece muchas palmas:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 17/03/2008
Cristian2005 escribió:
¡¡¡Gracias Vicen!!!, se necesita mucho del aliento y apoyo para poder seguir estudiando y aprendiendo, jajajaja, cada vez me cuesta más carajo. Te lo agradezco de corazón. :D
Un abrazo.


Si es que esto es música hecha con alma, y más allá de producciones sonoras etc, cuando un tipo con su instrumento es capaz de transmitir lo que tú, solo cabe aplaudiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 17/03/2008
refrescante, optimizante .....eso elegante es lo que a mi me transmite te diria que estas en una etapa que te sales Cristian
UN SALUDOTE GRANDOTE
Subir
Cristian
#27 por Cristian el 17/03/2008
ghaynas escribió:
Hola Cristian.

Ya sabes que de Jazz no entiendo, así que poco puedo decirte técnicamente. Lo único que puedo decirte es que para unas orejas neófitas como las mías ésto suena de lujo, el saxo da una sensación de calidez muy agradable, tiene mucha expresividad, eso es algo que me admira siempre de los músicos de tu estilo, tenéis un dominio del instrumento tal que es como si hablárais con él, y lo peor es que lo hacéis con una soltura y una naturalidad que parece que lo pudiera hacer cualquiera, que es ponerse y soltar cuatro soplidos, lo que tiene más mérito todavía, porque indica el nivel de dominio del instrumento que tenéis.

Sobre la producción qué te voy a decir, a mí me suena impecable, tiene el regustillo de las grabaciones de jazz, parece que esté hecha en un club en directo, por las reverberaciones que tiene sobre todo de la batería. Al principio a mí también me sono algo chocante, sobre todo porque le veo mucha diferencia con respecto al saxo, al contrabajo y al piano, que tienen un sonido más cálido y cercano, pero cuando leí que decías que la habías querido poner así entendí que lo que buscabas era el ambiente ese de club, de tener la banda frente a ti, con la batería al fondo.

Felicidades, muy bueno.

Saludos.


Hola Ghaynas, que bueno que te haya gustado y si te ha trasmitido todo eso soy más que feliz. Tu opinión sobre la producción me puso muy contento también, sé que estás estudiando mucho el tema y tenés los oídos puestos en eso, así que tu opinión tiene mucho valor, gracias. Lo de la batería, si de entrada te resultó chocante puede que tengas razón y se me haya ido muy atrás, voy a revisarla, tratando de dejarla atrás pero no tanto.
Muchas gracias y un abrazo.
Subir
Cristian
#28 por Cristian el 17/03/2008
ARTURGISUS escribió:
como me transporta¡¡
este tema hace que me mueva, oh sí. menudo gustazo, todo un lujo escuchar tus temas.
un abrazo.

solo decirte; gracias maestro y esto se merece muchas palmas:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Artur, te debo comentarios en tu ultima producción "El club del rock & blues" que me gustó mucho, te adelanto, y te pido disculpas porque realmente soy MUY vago para escribir :oops: , ya voy a pasar por allí. Muchas gracias por el apoyo.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#29 por Cristian el 17/03/2008
VIBRA escribió:
refrescante, optimizante .....eso elegante es lo que a mi me transmite te diria que estas en una etapa que te sales Cristian
UN SALUDOTE GRANDOTE


Vibraaa, ¿como andás?, hacía rato que no se te veía. Muchas gracias por tu comentario tan halagador como siempre :D :D :D
Un saludote grandote!!!
Subir
Dark Smile
#30 por Dark Smile el 18/03/2008
Muy bueno. El sonido es espectacular. ¿Es una composición propia, no?
La batería y el bajo son impresionantes.
Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo