Estoy a punto de comprarme el Steven Slate drums... lo tengo decidido. Pero antes de hacer la compra tengo un par de dudas que me gustaría aclarar.
Y , aunque saque a relucir mi ignorancia, prefiero hacer un par de consultas a ver si alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado y me lo sabe decir...
- Una duda es: Según he visto en la web, el plugin este de Steven Slate es para usarlo en Kontakt . Yo no tengo el Kontakt ni lo he usado nunca... ¿He de suponer que al comprar el Steven Slate drums incluye el Kontakt ? Estamos hablando de comprar la edición "Platinum".
En la web de Steven Slate no he encontrado nada al respecto, pero leyendo el manual de instrucciones PDF que hay en la red, veo que te habla de instalar Kontakt y Steven Slate Drums.... dando por hecho que tienes los dos... lo cual me hace suponer que sí que vendrá incluido.
-Otra duda : Al parecer este programa necesita una i-lok dongle de estas para fucionar... ¿Se supone que la tengo que comprar aparte? Si, ¿verdad?
Bueno, pues en principio estas son mis dudas...
Si alguien me pudiese aclarar algo, se lo agradezco mucho. Y si de paso alguien que use el programa quiere dejarme su experiencia y su opinión, también estaré encantado de leerla.
Saludos!