lo que hago para evitar esas cosas es hacer los patrones en una pista midi del cubase y le asigno como VSTi a microtonic para que reproducir sus sonidos.
Y si queria un patron de microtonic lo exportaba a midi y de ahi al cubase...
Mucho problema me dio trabajando con patrones dentro del mismo microtonic...
entonces, es totalmente imposible usar un microtonic con un secuenciador?... me refiero. es que lo que no es normal es que pares el secuenciador, vuelvas a ponerlo en modo reproducción y se active tambien la reproducción del microtonic... aunque este deberia de entrar en el compas 6,8,..12... o lo que fuera..
He probado incluso dejando el patrón A del microtonic en blanco para que al reproducir no sonara nada hasta que con una tecla se activara el patrón b por ejemplo. pero nada. porque cuando paras el secuenciador. reinicias y das play otra vez, empieza a sonar el microtonic en el patrón donde lo dejaste.
Si todo esto es así y no hay solución.. vaya mierda, no?... supongo que si la habrá... alguien la conoce?
Lo miraré, porque por un lado he usado Microtonic en bastantes temas míos, pero por otro lado hace casi año y medio que no lo uso (porque llevo año y medio sin hacer música apenas)
Lo miro y ya te digo.
¿por qué no haces algo mucho más práctico?. Exportar el MIDI a la pista de CUBASE.
Yo es que nunca uso el propio secuenciador del microtonic, sino que escribo las notas directamente en el FL.
hola bartos,
yo tuve ese mismo problema y lo 'solucioné' con un patron en blanco.
crea un patron en blanco (o sea, sin ningun golpe) y asignalo cuando quieras parar la base rítmica.
Muy inteligente la solución de maldita.