#151 No estoy para nada de acuerdo, Por mucha base de datos que tengamos no vamos a ser tán rapidos como para analizar un tema mejor que Shazam por ejemplo, y si no haz la prueba y me dices a ver si eres capaz de detectar tan rápido como Shazam una gran selección de temas.
Creo que lo he explicado claramente, con las que he escuchado muchas veces y conozco sí. Yo no he dicho en ningun momento nada de reconocer grandes colecciones de temas, solamente he mencionado el tiempo en reconocer algo y como he dicho en mi primer mensaje las personas somos capaces de reconocer una canción aunque esté alterada, nada más. Si quieres ir más allá, añade, alarga o extiende (como quieras llamarlo).
#153 Por si acaso lo repito. Nadie ha dicho que no podamos reconocer una canción en 2 segundos o menos, he dicho que un algorimo lo hace más rápido y mejor que el oído humano. Que tu quieres creer lo contrario, perfecto. Hombre hablo de cgrandes colecciones de temas porque no tiene la misma complejidad para uno reconocer 5 temas que 500, solo faltaría
#150 Suelo verme sus videos pero este se me habia pasado de largo, le echaré un ojo gracias.
Nada es seguro, Facebook siempre va a su bola... y va cambiando cada semana...
Yo no me complicaría tanto. Facebook no es una buena plataforma para hacer streams ahora mismo... Mixcloud o twitch, y cero problemas.
1
Mixcloud y Twitch no estan tan a mano desde el movil (por poner un ejemplo) de la gente "normal",facebook son muy porculeros pero es a dia de hoy la plataforma mas comoda y directa para que te vea la gente,posiblemente twitch vaya detras ya que mueve a mucha gente del mundo gamer.
#162 hombre, no son tan populares, pero hay una trampa con facebook... Y es que si, que tus amigos se conectan fácil... Pero la gente no está buscando sesiones quizás, pasaban por ahí... En cambio en twitch y mixcloud el que se conecta si que buscan música en ese momento. Y la comunidad que se crea en twitch te digo que en facebook es imposible.
1
Rescato este post por si alguien me puede ayudar. Soy novato en los de los streaming, estoy haciendo pruebas en twtich y me funciona perfectamente desde el OBS, pero en el Facebook Live me es imposible que funcione bien, la imagen se congela continuamente y es imposible hacer un directo en condiciones, sabéis que puede ser?