#133
...+ 1
...esa es la idea....y sobre todo, la actitud.
...cuando ocurre algún "desastre" en cualquier negocio (bien por crisis en sectores determinados...o por otros motivos de mercado), hay que "ajustar" siempre nuestra actividad y adaptarse a los nuevos tiempos.
...quienes han pasado modas infinitas tanto musicales, como de look, ambientes....etc., estarán más acostumbrados y tendrán mejor adaptación al nuevo mercado.
...lo que hay seguirá existiendo porque es la base del Dj: su actuación en directo. Eso es irrefutable.
...afortunadamente, las nuevas tecnologías....y sobre todo los avances en tecnología ya existente, hace posible "reinventarse" y producir nuevos modelos de negocio.
...el tiempo y el consumidor es quien mandará y marcará el devenir de cada servicio. Si funciona, se quedará (con mayor o menor éxito) y si no funciona...pues....a otra cosa, mariposa.
...eso sí, con la excepción de quienes hacen esta actividad fuera del entorno profesional....es decir, aquellos que no trabajan de Dj. A éstos, les debe de dar igual....total, sus ingresos y gastos dependen de otras profesiones....con lo que, lo expuesto aquí...les debe de dar igual.