Seguro que era por saturación o por caídas de conexión.
No creo que haya sido por eso... que casualidad que a los grandes nunca se les cuelga... o puede que den prioridad a los peces gordos no sé...
#50 A mi esque no se me cuelga nunca tampoco, por lo tanto es cosa de conexion o servidor o del equipo con el que se emita.
4 horas estuve ayer metiendo trance y 0 problemas,ni de conexion ni de copyright
Lo unico fue al acabar que me querian silenciar 1 minuto y medio de un tema,pero restaure audio y ahi esta.
#52 #53
Y que usais para transmitir? a mi en facbook siempre se me corta, no falla, sobre la hora y cuarto de retransmision..
#54 Yo emito con Wirecast normalmente, aunque alguna vez he usado obs.
1
#55 En OBS no se puede transmitir via instagram? no me aparece en el menu desplegable
Desde el propio OBS no, lo que hace la gente es crear ahi las escenas y sacarlas por cable al movil donde esta instagram
#56 No se puede así directamente.
Hay una App que se llama yellou duck , que se conecta a instagram y crea una clave de stream para configurarlo de forma manual en cualquier software que admita conexiones rtmp, pero yo no lo he conseguido.
Si quieres darle una vuelta.
Hay un youtuber, Cleveland Terry se llama, que hace videos explicando todas estas cuestiones que tenemos en el hilo, en inglés. Muy bueno!