Streaming Facebook sin que salte el copyright

Near
#76 por Near el 24/04/2020
#75 Facebook no está mucho mejor.....cortes cada 20 minutos..... al final la mejor para eso es twitch, es la que menos pegas pone.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
doremix
#77 por doremix el 24/04/2020
#76 twitch, youtube, face, y a ver ahora mixcloud que no te va cortar nunca el stream...
Subir
Nel-Ectron
#78 por Nel-Ectron el 26/04/2020
Pues... ayer sufrí mi primer corte en Youtube... pero tampoco puedo quejarme... solo un corte en 4 horas de sesión.

El corte fue por un tema en concreto, Youtube lo detectó bastante rato después y fue cuando cortó la emisión. Pude retomarlo sin problema. Luego en el vídeo subido corté la parte problemática y ya quedó disponible para todo el mundo.

Son cosas que pasan, están en su derecho.
Subir
Near
#79 por Near el 26/04/2020
#78 Pues ni tan mal, en Facebook al de 30 minutos o asi hay corte, y luego ves directos de 5h de otros dj´s que sin ningun problema, al final va a ser interesante la opcion de mixcloud, pero se está viendo que no hay un patrón concreto para esto de los cortes, hay gente en instagram que en 1h no han sufrido cortes.
Subir
doremix
#80 por doremix el 26/04/2020
#79 son algoritmos, y piensa que si tocas el pitch un poco, ya hace que no reconozca tanto los temas...
Subir
Nel-Ectron
#81 por Nel-Ectron el 26/04/2020
#79
Ya te digo, no puedo quejarme en absoluto... 4 horas me pegué... y fue pq la discrográfica de ese tema no permite nada en youtube.

#80
No se eh... a mi me reconoce muchísimos temas con el pitch bastante rapidito, Jaime Altozano explicó en un vídeo cómo youtube detecta las canciones y creo que la velocidad del tema no afecta demasiado, claro está, dentro de una cosa normal, ya me entiendes...

Yo ahora hago esto por el confinamiento, después ya veremos si sigo... de higos a brevas quizás... la gente tampoco tendrá tanto interés, por lo que de momento youtube me gusta para este fin.
Subir
Javicox
#82 por Javicox el 26/04/2020
Buenas,

Os cuento mi experiencia ayer con los directos.

Ayer probé mixcloud y se iba muchísimo... Cada minuto se congelaba la imagen-sonido y se ponía de fondo la imagen de mixcloud como a pensar... por lo tanto lo descarté. Ya veremos si avanzan un poco y proporcionan estabilidad (como minimo).

Me puse con facebook y no estuvo mal del todo. Me hizo dos cortes uno a la 1 hora y 25 min y el otro a las 2h y 19min. Eso si, a 3 pistas, siempre dejando dos arriba.

Hoy he hecho otro directo con música mas antigua tech-house (2000-2010 aprox) y me ha sacado a los 51min. Pero lo mas raro ha sido cuando he guardado el video y me ha llegado una notificación diciendo "Tu video tiene una coincidencia de 1 minuto y 46 segundos con música que es propiedad de Sony Music Entertainment - SME." Ahora me pregunto, ¿Por que no me cortó el en ese tiempo y si en el min 53?

No sé parece ser que no es una ciencia exacta estos cortes....

Saludos
Subir
Nel-Ectron
#83 por Nel-Ectron el 26/04/2020
Javicox escribió:
Ayer probé mixcloud y se iba muchísimo...


Estabas usando wifi?
Subir
Javicox
#84 por Javicox el 26/04/2020
Nel-Ectron escribió:
Estabas usando wifi?


Si, portatil + OBS + Traktor
Subir
doremix
#85 por doremix el 26/04/2020
#84 pues eso será, el wifi y los streams no son muy amigos...
Subir
Javicox
#86 por Javicox el 26/04/2020
#85 No sé, si se cortase a los 15min vale... pero no podía aguantar ni 2min emitiendo sin embargo facebook si que lo hace... Un dia me conecté por cable y tambien me echaron a la 1h30 :manso:
Subir
Frank-F
#87 por Frank-F el 27/04/2020
Yo probé Mixcloud ayer y estuve un buen rato sin cortes y todo muy bien.

Tengo que probarlo más de todas formas.

A los que se os corta, no es por copyright, es por la wifi o que la conexión es deficiente en algún momento, a mi no se me corta nunca, ni a muchos.

Lo ideal es hacerlo por cable que es más estable o asegurarse de tener una wifi lo más estable posible y que el router no de problemas de rendimiento, algo normal en routers de operadora.
Subir
Nel-Ectron
#88 por Nel-Ectron el 27/04/2020
Frank-F escribió:
A los que se os corta, no es por copyright, es por la wifi o que la conexión es deficiente en algún momento, a mi no se me corta nunca, ni a muchos.

Lo ideal es hacerlo por cable que es más estable o asegurarse de tener una wifi lo más estable posible y que el router no de problemas de rendimiento, algo normal en routers de operadora.


Exacto, ya lo comenté en mensajes anteriores. Se pueden cortar por dos motivos:

- Baja calidad en la señal, de ahí que lo mejor sea cable (por el ancho de banda que diferencia el cable ethernet y el wifi, además de la estabilidad de la señal)
- Por infracción de copyright, en estos casos os lo indicarán muy claramente, no hay muchas mas vueltas que darle.
Subir
Nel-Ectron
#89 por Nel-Ectron el 27/04/2020
Nel-Ectron escribió:
por el ancho de banda que diferencia el cable ethernet y el wifi,


Me cito pq no puedo editarlo ya... ancho de banda y velocidad de transferencia. En wifi 5g puede llegar a 1.7Gb/s, pero a esta cifra llegaremos muy pocas veces. Con Ethernet el router y nuestro pc negocia la mayoría del rato a 1Gb/s.

Luego está el ping, que hará que con wifi sea mucho mas inestable.

En fin... solo justificar el por qué usar ethernet vs wifi... tampoco quiero dar la chapa...
Subir
Frank-F
#90 por Frank-F el 27/04/2020
#89 Es justamente eso, hay que tenerlo en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo