#60 Que soporte tienes para colocar un camara para el plano cenital? Esta muy chulo el video, me gusta esa oscuridad con un poco de iluminacion
Streaming Facebook sin que salte el copyright
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
#62 gracias! es eso que parece un flexo verdad?
Para hacer ese efecto que a ti se te ve en sombra y el equipo algo iluminado , Que iluminacion tienes puesta? tenia pensado poner tiras de led en la parte trasera del mueble, dejando espacio con la pared, creo que se iluminaria tambien la propia pared.
Para hacer ese efecto que a ti se te ve en sombra y el equipo algo iluminado , Que iluminacion tienes puesta? tenia pensado poner tiras de led en la parte trasera del mueble, dejando espacio con la pared, creo que se iluminaria tambien la propia pared.
#63 Buena noticia aunque sea de pago. Veremos que tal funciona...
Por aqui ya han hecho una review y todo (en ingles)
https://www.digitaldjtips.com/2020/04/how-to-stream-your-dj-sets-100-legally-on-mixcloud-live/
Por aqui ya han hecho una review y todo (en ingles)
https://www.digitaldjtips.com/2020/04/how-to-stream-your-dj-sets-100-legally-on-mixcloud-live/
#5 #35
Gracias por la ayuda. He conseguido que Facebook acepte la reclamación y desbloquee los dos minutos y medio de una sesión que había subido.
El caso que primero te avisan de la infracción, seguido de tu reclamación te contestan a la semana siguiente con el veredicto....jajajaajaja(un poco rollo)
Gracias por la ayuda. He conseguido que Facebook acepte la reclamación y desbloquee los dos minutos y medio de una sesión que había subido.
El caso que primero te avisan de la infracción, seguido de tu reclamación te contestan a la semana siguiente con el veredicto....jajajaajaja(un poco rollo)
Hola, en instagram me han dicho que pasa lo mismo con el tema del copyright, yo tengo uno previsto para el sábado y me da un poco de miedo que me puedan parar eso o bloquearlo ya que es para una historia de un Ayuntamiento y me gustaría que ya que no me llega a tiempo el irig 2 y he probado a hacerlo directamente grabando no suene perfecto por lo menos que no tenga ningun problema con q me silencien o bloqueen el directo, total durara rollo 45 minutos.
Ayer lo probe, grabe un directo desde otra cuenta que tengo para ver si saltaba algo y puse una canción muy conocida ahora por hacer la prueba y en efecto.. se me reinicio el movil y cuando se reinicio ni se habia guardado como hsitoria ni nada, volví a hacer la prueba sin esa canción y todo perfecto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo