Stretch.Como llevar a cabo esto?

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 27/04/2007
hola!

el otro día me puse a cargar MP3 comerciales en Cubase, y había uno que me hubiera gustado adaptarlo versionandolo a mi manera con unos colchones.

Pero lo que no supe es adaptarlo a la rejilla de Tempo de Cubase.Ví algún vídeo de alguien que con aLgun tipo de atributo cogía con el cursor y "stretchaba" el trozo de Onda hasta adaptarlo a las rayas de Tempo sin problemas, aunqué el utilizaba un Loop.


Por otro lado me gustaría aprender a sacar el BPM a cualquier cosa que quiera utilizar en mi Pool.


Gracias Por Una Respuesta Objetiva!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Atari 3.141592...
#2 por Atari 3.141592... el 27/04/2007
A ver, te explico como lo hago yo, en Cubase Sx 3. Cojo el loop que quiero, es decir corto los compases que quiero ajustar. Luego, cojes los localizadores y los extiendes de forma que ocupen el tiempo que quieras que el loop cortado dure. Si lo que quieres es que vaya mas rapido, la region que quieres adaptar sera mas grande que el espacio de los localizadores y viceversa. Luego: boton derecho sobre la region- Proceso - Correccion de tiempo (Time Stretch) - Sale el plugin de time stretch- Fijar entre los localizadores (Set into locators) - procesar. Entonces veras que la region se convierte en el espacio que le habias fijado. Tienes que cortar muy bien el loop para que quede bien. Espero que te haya quedado claro. Estoy en el curro y tengo que escribir rapido,jeje Un saludo
Subir
undercore
#3 por undercore el 27/04/2007
mirate el video "audiowarp"

http://www.steinberg.net/38_1.html
Subir
CooLRaiN
#4 por CooLRaiN el 02/05/2007
Gracias por ese vídeo, intentaré que alguien me lo traduzca! Salu2!

Atari gracias tambien por tu respuesta, cuando vaya a bajar al estudio imprimo lo que me cuentas y pruebo! Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo