#1 Pues es raro que no te funcione algo tan básico como las ruedas de pitch y modulación. Si te funcionan en otros programas como Kontakt puedes descartar problemas de drivers y también que tengas que conectarlo a la corriente.
Así que, como dices, por eliminación debe ser un problema de configuración en S13. Si tu Korg sale en la lista de teclados oficialmente soportados por Studio One debería funcionar a la primera. Supongo que se puede configurar "a mano", yo no he necesitado hacerlo pero me consta que se puede hacer.
Digo todo esto como usuario del Studio One 2, todavía no me he pasado al 3, así que como es nuevo siempre cabe la posibilidad de algún fallo por corregir del Studio One 3. Yo probaría la versión 2..
¡Suerte!
1
Gracias por tu sugerencia, Xupito. Acabo de probar en otro equipo la versión 2 con idéntica configuración del teclado y todo funciona a la primera. Lo que más me sorprende es tener problemas con un teclado sencillo y de marca reconocida. Me queda consultar en los foros oficiales de Presonus y/o esperar alguna actualización.
#3 Me alegro de haberte ayudado. Como dices no queda otra que recurrir a los foros de Presonus. Espero que mi M-Audio no pase por el mismo "maltrato" jaja
Seguramente es un "bug" o fallo propio de versiones nuevas de programas y lo corregirán pronto. Sobre todo porque es un error de bulto como también comentas.