Studio One, consulta
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
s1 tambien lo tiene. pulsa la letra "i" inspector para ver en la parte izquierda la pista con el fader de volumen y los slots de insert/envio. despues pincha sobre cualquier evento/archivo audio para selecionarlo. debajo de los slots insert/envio aparecera un nuevo slot que se llama Evento FX. aqui puedes arastrar el efecto que quieres y procesar el audio. es el equivalente de congelar la pista de otros daw con diferencia de que sigues disponiendo el slot de los inserts.
Creo que lo que busca hacer Renzo es otra cosa (y creo que Cristian también):
- Si quieres hacerlo sobre toda la pista entera: Pista -> Transformar -> Transformar a audio renderizado
- Si solo lo quieres hacer sobre un evento particular o una selección de ellos: Evento -> Bounce
La primera opción tiene la ventaja de poder volver hacia atrás desde: Pista -> Transformar -> Transformar a audio en tiempo real
Sería algo así como el Freeze de Cubase, pero con la ventaja de poder seguir trabajando con el audio.
Espero haber dado en el clavo.
Saludos!
- Si quieres hacerlo sobre toda la pista entera: Pista -> Transformar -> Transformar a audio renderizado
- Si solo lo quieres hacer sobre un evento particular o una selección de ellos: Evento -> Bounce
La primera opción tiene la ventaja de poder volver hacia atrás desde: Pista -> Transformar -> Transformar a audio en tiempo real
Sería algo así como el Freeze de Cubase, pero con la ventaja de poder seguir trabajando con el audio.
Espero haber dado en el clavo.
Saludos!
#5 Estaba convencido de que se podía, pero tienes toda la razón: no funciona.
La única que se me ocurre es grabar la salida del bus.
Aquí lo explican mejor de lo que yo podría hacerlo: https://forums.presonus.com/viewtopic.php?p=5290
Saludos!
La única que se me ocurre es grabar la salida del bus.
Aquí lo explican mejor de lo que yo podría hacerlo: https://forums.presonus.com/viewtopic.php?p=5290
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo