Saludos
Studio One Pro 4.5 disponible
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Acabo de actualizar y por ahora genial, lo único que me sigue faltando aunque sean tonterías es que los canales fx puedan ser mono, aunque se puede hacer con un bus mono pero bueno. y que los medidores indiquen lo que modificas con el paneo, pero bueno no le puedo reprochar nada a este fantástico DAW
salu2
salu2
Ah, pues tiene su utilidad, sabes lo que pasa, que yo uso los secuenciadores muy sui generis, vamos, mei generis, a penas uso subgrupos, todo en plan artesanal, de no haber tenido un uso profesional continuado, mucha edición que es lo mío.
Ahora, como en Photoshop, hay cuarenta maneras de llegar a objetivos plausible, aunque reconozco que hay caminos más ágiles.
Y encima años poco relacionado con la música y el sonido, ya con años y lo poco en otros asuntos..., casi un novato.
Ahora, como en Photoshop, hay cuarenta maneras de llegar a objetivos plausible, aunque reconozco que hay caminos más ágiles.
Y encima años poco relacionado con la música y el sonido, ya con años y lo poco en otros asuntos..., casi un novato.
#8 En Studio One hay muchas tareas que se simplifican bastante en relación a otros secuenciadores. También tiene carencias en algunos aspectos de sincronía, aunque para grabar audio, rutear señales y utilizar hardware de proceso externo es muy fácil de usar.
Digamos que nos leyeron el cerebro a los guitarristas y han ido por el camino del productor guitarrero...
Por lo de trabajar con salidas mono, siempre se puede usar un bus, duplicar señal y restringir canales en la salida y el bus. Total, no dejan de ser buses.
Digamos que nos leyeron el cerebro a los guitarristas y han ido por el camino del productor guitarrero...
Por lo de trabajar con salidas mono, siempre se puede usar un bus, duplicar señal y restringir canales en la salida y el bus. Total, no dejan de ser buses.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo