Hombre, compara el Pro de uno con el profesional del otro.
Yo tengo los dos, estoy acostumbrado a Cubase; pero creo que es más para músicos y más intuitivo el S.O. Todavía no actualizado a 11 de Cubase; pero si a 5 de S.O.
1
#2 Hola Mario. Gracias por tu ayuda. Bueno, la cuestión es que están ambos al mismo precio, y por eso tengo la duda en cual comprar.
Saludos!
Yo uso los dos, la visualización de onda de SO para mí es de lo peor que hay. Por lo demás los dos tienen cosas muy útiles y son bastante completos una vez vas conociéndolos. Ahora, como bien dice el compañero no tiene mucho sentido que compares la versión pro de uno con la recortada del otro.
En este caso si es por tema de pasta, me iría a por el SO, ya que es la versión completa. Eso o ahorrar.
Saludos.
1
#4 Gracias por tu ayuda, lespaul. Sí, es por tema monetario.
Saludos.
Oye, y ya que usáis los dos, ¿hay alguna diferencia entre el Vst amp rack de cubase y el Ampire de studio one, o con ambos se pueden conseguir sonidos parecidos de guitarra?
Si te digo la verdad, ni los he probado. A pura Dimarzio y a puro acople estoy ya...
Y llevaba unos 38 años sin tocar la guitarra.
1
¿Y a la hora de crear arreglos orquestales con vst/midi, hay alguna diferencia?
Sí, me apellido Peciña, en el colegio me llamaban pezuña los niños, yo me sentía vilipendiado por aquel apellido dado a la mofa. Mi padre, exalumno de ese colegio (y que se apellidaba también Peciña, cosa que muchos de aquellos cabeza pepino orejones no podían decir) me dijo: - cuando te increpen con pezuña, diles arráscame el dedo que no tiene uña
Pues eso, que ese dedo palote.
Si no estás familiarizado con ninguno, te da igual.
1
Vale, perfecto. Gracias, Mario. Saludos!!
En Cubase siempre tendras muchas opciones midi, hay mucha gente que lo usa para temas orquestales, Studio one hasta ahora lo he visto mas para otros estilos, pero con la nueva versión han implementado herramientas para poder desarrollar mas los arreglos orquestales, asi que supongo que es cuestión de gustos.
De todas formas en el mercadillo de Hispa tienes versiones pro de los dos Daw y es soft, no se estropea por ser de segunda mano.