Stylus original en OsX

caraborso
#1 por caraborso el 17/05/2005
Hola. Acabo de pillarme un stylus original para el sistema HD. Hasta ahí todo bien...., pero me gustaría instalarlo en mi sistema portátil Powerbook/OO2...., y ahora con el rollo de la autorizacion por internet, me dicen que no puedo instalarlo en los dos ordenadores..., que solo me dan una autorizacion. ¿Es realmente asÍ o el de la tienda está flipado??? lo único que me faltaba, además de pillármelo original, es que al instalarlo en mi propio portatil para currar en los viajes, me hagan comprarme "otro"...., me imagino que el de la tienda flipa....¿alguien sabe algo? Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 17/05/2005
Algo más.....¿a alguien le dió problema al instalarlo en 10 con Ptools 6.9 ? Le decía algun tipo de error relativo al classic, ó a Macos 9 ??? Salu2 y gracias !
Subir
Jay Doe
#3 por Jay Doe el 18/05/2005
Hola, tienes que seguir los mismos pasos para la autorizacion que hiciste anteriormente con el equipo de sobremesa, con la salvedad de que en la pagina de la autorizacion de spectrasonics hay un cuandro donde te pone el tipo de instalacion (equipo principal, portatil, cambio de HD... creo recordar), pues eso marcas autorizacion para portatil y te mandaran la actualizacion, sin problema ninguno.
En cuanto a la segunda pregunta, deberia funcionar, yo ya lo tenia instalado en Protools 6.7LE ahora tengo instalada la actulaizacion 6.9 y sigue funcionando

Saludos
JazzT
Subir
caraborso
#4 por caraborso el 19/05/2005
gracias kiyo...., ya me parecía a mí. Un salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas