Que tipo de archivos carga,como los carga??
No tengo coj....hacerlo sonar.
Hay algun tutorial de esto?
saludos.
hombregrande escribió:Luego de leer todas las respuestas, yo me pregunto.
Esta claro que Hispasonic condena la pirateria, ahora, con este tipo de respuestas "pseudo policiacas" se pretende desalentar la pirateria o evacuar alguna duda?
Lamento no poder ayudar, no conozco nada del Stylus.
hombregrande escribió:me parece que hay un error de interpretacion.
Incluso si se sospecha ya sea de que el usuario tiene una version pirata o de que es un vago, o de que no sabe leer, o de que no entiende ingles, etc., por que la actitud correctiva policial debe ser la respuesta?
Aun asi, todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario, no?
Solo falta que nos empecemos a tratar de usted para que nadie se rasgue las vestiduras...
Mi pregunta final es: el no responderle a alguien que tiene una version ilegal de un programa hara que este corra a comprar el original?
Volkban escribió:hombregrande escribió:me parece que hay un error de interpretacion.
Incluso si se sospecha ya sea de que el usuario tiene una version pirata o de que es un vago, o de que no sabe leer, o de que no entiende ingles, etc., por que la actitud correctiva policial debe ser la respuesta?
Aun asi, todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario, no?
Solo falta que nos empecemos a tratar de usted para que nadie se rasgue las vestiduras...
Mi pregunta final es: el no responderle a alguien que tiene una version ilegal de un programa hara que este corra a comprar el original?
jajajaja....jajajaja...perdona,pero comienza a darme la risa..
La pregunta es..si sabes para que sirven las versiones demos???
Pasó de este post,y de respuestas vanas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo