Mas que por el aparato, que tambien tiene su gracia, lo mejor son los sonidos que trae .... puro DM.
Nada, a pujar !!!
Joder, no está mal. Eso sí, si se vendiera junto a las manos de Alan Wilder, me lo pillaba seguro.
Bueno, ¿ habrá quien pague mas porque era de Alan ?? además sin sus manos, sonara igual que otro , 3000 euracos vi uno por ahí, buenos sonidos.
La verdad es que el chaval tiene que estar bastante agobiado. Todo el día en esa casita tan cutre, probando Emulators, Oberheims, Minimoogs..... un ratito para comer y seguir probando akais, Macs..... Un verdadero rollo, ¿no creéis?
Bufff, en la lista de cosas que subastaba, habia una lista de aparatos interminable, una autentica burrada.
por que los subasta? está falto de pasta??yo no me desaria de estos equipos......
mod
El tio comento por ahi que ya se paso totalmente a ordenador salvo por algun excepto puntual. Pero estos chismes ya no le resultan nada practicos para integrarlos a su actual flujo de trabajo.
Ni siquiera recicla sus antiguas librerias de sonidos (razones obvias).
Ademas, y siendo logicos ... esa brutisima cantidad de chismes, esten montados o no, tienen que ocupar muchisimo sitio.
Y claro esta, nunca faltara el Fan desquisiado que pagara todo el dinero que haga falta solo para decir que tiene en su casita el teclado que uso Wilder en estudio y giras. No me atrevo a imaginar lo que pagara un fan.
Joer y estos pollos no lo pasaran a WAV y seran tan amables de compartirlo con los demas??