Estos revendedores tienen el negocio muy limitado... solo van a "pillar" a los impacientes que estén dispuestos a pagar por estas librerias por tenerlas antes de que rulen libremente por internet... de hecho deben faltar horas para que una copia llegue a manos de un chino y las pase a WAV y las venda masivamente en ebay por 10 euros.
Saludos.
Baneado
Sí que es una gozada. Yo siempre me pregunté de donde salían los sonidos de esos discos. Un gustazo.
Baneado
Supongo que la procedencia de esta librería serán los discos originales subastados con el Emax de Alan Wilder. El fan que lo haya comprado es gilipollas por dos razones:
1. Le habrán pegado una clavada por llevarse el Emax de Alan con las librerías originales de DM.
2. No se le ocurre nada mejor que colgarlas en internet, venderlas o hacerle una copia a un colega.
#22 .
Aparte del Emax de Wilder con los discos, en la subasta tambien habia 10 copias firmadas de esos discos y por supuesto han caido en manos de fans que aparte de conseguir el sueño de sus vidas, vieron la oportunidad de que los demas le costeen su capricho. Pagaron del orden de 700 libras por cada juego de discos, pero han tardado dias escasos en hacer copias y revenderlas, con lo cual les va a salir gratis.
El caso es que como cada uno que las compra hace copias y revende mas barato... el chino ya habrá pillado una copia baratita y estará multiplicando los CDs "pala hacel negocio"...
Por cierto, solo contienen las muestras de las partes que tocaba Alan, las que tocaban Fletcher o Martin, no están ...
Saluods,
#24 . Hey, eso es lo que yo llamo COMPARTIR....
Thanks,
#26 . No seria mala idea, juntar gente para comprar una copia y luego fusilarla a cascoporro... saldria baratita.
Si hay alguien que se anime?