Subbass reggaeton

carakita
#1 por carakita el 08/12/2006
es posible q no sea la mejor forma ni yo el indicado para preguntar esto,sucede q estoy estudiando el reason,soy dj de musica electronica,pero a su vez me intereza la musica latina(soy latinoamericano) solo por la salida q tiene monetariamente hablando ,no por su originalidad precisamente,es q me han hechos encargos de pistas de estas y bueno mi pregunta era como recrear o hacer un buen subbass con reason,q suene con envolvencia absoluta,al igual le doy utilidad para el hiphop q para el reggaeton,aki agrego un pedazo de ejemplo del subbass q deseo hacer ,alguien podra ayudarme,se lo agradezco un millon de veces...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sound 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 08/12/2006
No al riguitaun! Y a ti que no te gusta deberías decir lo mismo jiji
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 08/12/2006
Solo una pista, que quizá es lo que no veas, y es lo más esencial. Lleva una envolvente asignada al pitch.
Subir
carakita
#4 por carakita el 08/12/2006
entiendo tu opinion,mas dinero es dinero,envolvente asigado al pitch?
explicame como crearlo por favor uso reason,y como dije es mas posible q lo haga con el hiphop q con reggaeton.
Subir
carakita
#5 por carakita el 08/12/2006
mira lo estoy intentando con 2 subtractor uno como bajo y otro como efecto envolvente,el primer oscilador en forma sinusoidal(s) y apenas logro algo parecido.

de todas formas alguna tecnica q aprenda de un estilo de musica es muy posible q me sirva d eexperiencia...
Subir
carakita
#6 por carakita el 09/12/2006
por favor el hecho de q no les guste el estilo de musica y comparto su ideologia,deseo q no les impidan la forma de ayudarme,para mi aunke sea una chorrada es de vital importacia tanto y mas como q para ustedes sea otro estilo de musica,la cual tambien pueda yo tener cierta opinion positiva o negativa del estilo q ustees prefieran,a mi no me importaria(si supiera) ayudaros ante algun problemilla,por lo tanto y espero de corazon si alguein me puede ayudar .gracias
Subir
Sudaca Beatmaker
#7 por Sudaca Beatmaker el 09/12/2006
Muerte al reggaeton

Viva el HIP HOP !!!
Subir
carakita
#8 por carakita el 10/12/2006
osea q por ser lo q es nadie me ayuda? vaya,vaya
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 10/12/2006
a ver, me estas diciendo que eres un gran profesional, cobras dinero por ello, y vienes a pedir consejo a los amateurs de como hacer las cosas (tus cosas)?

aqui no tienes que disfrazarte ni demostrar nada, si te gusta el regueton (o no) no tienes porque darnos explicaciones, y mucho menos atribuir las consecuencias de la poca audiencia del hilo a eso.

en primer lugar no me creo que seas profesional (y aunque sea solo mi opinion, almenos creo que es la imagen que das), y consecuentemente que te hayan hecho un encargo (y si fuera asi, que dios se apiade del que acudió a ti).

luego, y repito, si te gusta el regueton, no te avergüences, pero no me vayas a hacer creer que lo haces por "obligacion" (o porque no tienes alternativa).

por ultimo, nos importa poco que vayas a cobrar dinero con eso o no, o que te dediques a ello o no,
aqui se hacen las preguntas y quien pueda/quiera/sepa las respondera, no hay mas.

luego, el comentario del sudaca mas bien sobra...

y el reason no se estudia!!!

PD: la envolvente de tono suele ser fundamental en estos bajos...
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 10/12/2006
Mr.Beni esa pista ya se la dí yo! acabas de perder el apartamento en Torrevieja... ooohh

No os cebeis tanto con el chaval hombre, pero carakita, es la mejor forma de aprender, consiguiendolo por uno mismo
Subir
Mr.Beni
#11 por Mr.Beni el 10/12/2006
Alguien escribió:

acabas de perder el apartamento en Torrevieja... ooohh


mierda!!! ](*,) ](*,) ](*,)

lo de la envolvente de tono precisamente lo dije por eso, escuche la muestra despues de responder,
vamos, que lo dije confiando en tu palabra ya que en estos estilos se suele hacer y no creo que te equivocaras.
Subir
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 10/12/2006
pues... creo q no te he entendido xD
Subir
carakita
#13 por carakita el 10/12/2006
yo profesional????

cuando dije q cobraba,me referia a mi trabajo como dj mas no a grandes producciones,no le hago creer nada a nadie y pues solo vengo a pedir ayuda,no es pa q me sueltes eso,en relacion a sus consejos mil gracias,ya lo estoy logrando,pero nunca pretendia ofender a nadie si a nadie le gusta este estilo,otra cosa no me averguenza de decir q me gusta este estilo(en caso q me gustara),pero no soy un radical de un solo estilo musical nada mas,lo dice el dicho en la variedad esta el gusto,y nunca des por hecho de q lo sabes todo y no vas a nesecitar ayuda de nadie,lamento si he ofendido a alguien por pedir ayuda,nunca fue mi intencion,Mr.Beni,DJinferno,muchas gracias por el aporte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo