Subbass reggaeton

carakita
#1 por carakita el 08/12/2006
es posible q no sea la mejor forma ni yo el indicado para preguntar esto,sucede q estoy estudiando el reason,soy dj de musica electronica,pero a su vez me intereza la musica latina(soy latinoamericano) solo por la salida q tiene monetariamente hablando ,no por su originalidad precisamente,es q me han hechos encargos de pistas de estas y bueno mi pregunta era como recrear o hacer un buen subbass con reason,q suene con envolvencia absoluta,al igual le doy utilidad para el hiphop q para el reggaeton,aki agrego un pedazo de ejemplo del subbass q deseo hacer ,alguien podra ayudarme,se lo agradezco un millon de veces...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sound 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 08/12/2006
No al riguitaun! Y a ti que no te gusta deberías decir lo mismo jiji
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 08/12/2006
Solo una pista, que quizá es lo que no veas, y es lo más esencial. Lleva una envolvente asignada al pitch.
Subir
carakita
#4 por carakita el 08/12/2006
entiendo tu opinion,mas dinero es dinero,envolvente asigado al pitch?
explicame como crearlo por favor uso reason,y como dije es mas posible q lo haga con el hiphop q con reggaeton.
Subir
carakita
#5 por carakita el 08/12/2006
mira lo estoy intentando con 2 subtractor uno como bajo y otro como efecto envolvente,el primer oscilador en forma sinusoidal(s) y apenas logro algo parecido.

de todas formas alguna tecnica q aprenda de un estilo de musica es muy posible q me sirva d eexperiencia...
Subir
carakita
#6 por carakita el 09/12/2006