es posible q no sea la mejor forma ni yo el indicado para preguntar esto,sucede q estoy estudiando el reason,soy dj de musica electronica,pero a su vez me intereza la musica latina(soy latinoamericano) solo por la salida q tiene monetariamente hablando ,no por su originalidad precisamente,es q me han hechos encargos de pistas de estas y bueno mi pregunta era como recrear o hacer un buen subbass con reason,q suene con envolvencia absoluta,al igual le doy utilidad para el hiphop q para el reggaeton,aki agrego un pedazo de ejemplo del subbass q deseo hacer ,alguien podra ayudarme,se lo agradezco un millon de veces...
Subbass reggaeton
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
por favor el hecho de q no les guste el estilo de musica y comparto su ideologia,deseo q no les impidan la forma de ayudarme,para mi aunke sea una chorrada es de vital importacia tanto y mas como q para ustedes sea otro estilo de musica,la cual tambien pueda yo tener cierta opinion positiva o negativa del estilo q ustees prefieran,a mi no me importaria(si supiera) ayudaros ante algun problemilla,por lo tanto y espero de corazon si alguein me puede ayudar .gracias
a ver, me estas diciendo que eres un gran profesional, cobras dinero por ello, y vienes a pedir consejo a los amateurs de como hacer las cosas (tus cosas)?
aqui no tienes que disfrazarte ni demostrar nada, si te gusta el regueton (o no) no tienes porque darnos explicaciones, y mucho menos atribuir las consecuencias de la poca audiencia del hilo a eso.
en primer lugar no me creo que seas profesional (y aunque sea solo mi opinion, almenos creo que es la imagen que das), y consecuentemente que te hayan hecho un encargo (y si fuera asi, que dios se apiade del que acudió a ti).
luego, y repito, si te gusta el regueton, no te avergüences, pero no me vayas a hacer creer que lo haces por "obligacion" (o porque no tienes alternativa).
por ultimo, nos importa poco que vayas a cobrar dinero con eso o no, o que te dediques a ello o no,
aqui se hacen las preguntas y quien pueda/quiera/sepa las respondera, no hay mas.
luego, el comentario del sudaca mas bien sobra...
y el reason no se estudia!!!
PD: la envolvente de tono suele ser fundamental en estos bajos...
aqui no tienes que disfrazarte ni demostrar nada, si te gusta el regueton (o no) no tienes porque darnos explicaciones, y mucho menos atribuir las consecuencias de la poca audiencia del hilo a eso.
en primer lugar no me creo que seas profesional (y aunque sea solo mi opinion, almenos creo que es la imagen que das), y consecuentemente que te hayan hecho un encargo (y si fuera asi, que dios se apiade del que acudió a ti).
luego, y repito, si te gusta el regueton, no te avergüences, pero no me vayas a hacer creer que lo haces por "obligacion" (o porque no tienes alternativa).
por ultimo, nos importa poco que vayas a cobrar dinero con eso o no, o que te dediques a ello o no,
aqui se hacen las preguntas y quien pueda/quiera/sepa las respondera, no hay mas.
luego, el comentario del sudaca mas bien sobra...
y el reason no se estudia!!!
PD: la envolvente de tono suele ser fundamental en estos bajos...
yo profesional????
cuando dije q cobraba,me referia a mi trabajo como dj mas no a grandes producciones,no le hago creer nada a nadie y pues solo vengo a pedir ayuda,no es pa q me sueltes eso,en relacion a sus consejos mil gracias,ya lo estoy logrando,pero nunca pretendia ofender a nadie si a nadie le gusta este estilo,otra cosa no me averguenza de decir q me gusta este estilo(en caso q me gustara),pero no soy un radical de un solo estilo musical nada mas,lo dice el dicho en la variedad esta el gusto,y nunca des por hecho de q lo sabes todo y no vas a nesecitar ayuda de nadie,lamento si he ofendido a alguien por pedir ayuda,nunca fue mi intencion,Mr.Beni,DJinferno,muchas gracias por el aporte...
cuando dije q cobraba,me referia a mi trabajo como dj mas no a grandes producciones,no le hago creer nada a nadie y pues solo vengo a pedir ayuda,no es pa q me sueltes eso,en relacion a sus consejos mil gracias,ya lo estoy logrando,pero nunca pretendia ofender a nadie si a nadie le gusta este estilo,otra cosa no me averguenza de decir q me gusta este estilo(en caso q me gustara),pero no soy un radical de un solo estilo musical nada mas,lo dice el dicho en la variedad esta el gusto,y nunca des por hecho de q lo sabes todo y no vas a nesecitar ayuda de nadie,lamento si he ofendido a alguien por pedir ayuda,nunca fue mi intencion,Mr.Beni,DJinferno,muchas gracias por el aporte...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo