Subida de impuestos de tabaco y carburantes

--31852--
#16 por --31852-- el 13/06/2009
Baf...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 13/06/2009
chanete escribió:
Baf...


¿Me estás llamando Bafanculo? :lol:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 13/06/2009
Es una onomatopeya,nunca digo las cosas a medias
Subir
Born®
#19 por Born® el 13/06/2009
chanete escribió:
Es una onomatopeya,nunca digo las cosas a medias


:wink:
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 13/06/2009
¿Ha vuelto el subforo de Política? :roll:
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 13/06/2009
Eing ? :shock:
Subir
Born®
#22 por Born® el 13/06/2009
exvirt escribió:
¿Ha vuelto el subforo de Política? :roll:


Nadie ha hablado de política. Sólo se ha comentado la subida de impuestos (en tiempos de crisis). Nadie ha discutido en términos políticos (bueno, yo tiré una puntilla :oops: pero nada más).
Subir
chicharrero
#23 por chicharrero el 14/06/2009
¿Tabaco y carburante? pufffff eso es sólo el principio de la lista.
Subir
Jim Beam
#24 por Jim Beam el 14/06/2009
Este gobierno siempre velando por el obrero... :amor:

Ah, el mes que viene sube la luz :ook:
Subir
ptr coming back
#25 por ptr coming back el 14/06/2009
Vaspaña carajo!

Entre unos y otros van a devolvernos a las cavernas.
Subir
Malve
#26 por Malve el 14/06/2009
Born, lo que beneficia a unos, casi siempre perjudica a otros... es ley de vida.


Y en relación a los taxistas, hubo una época que cogía por lo menos uno al día y te puedo asegurar que el 90% son unos trampas cojonudos.
Subir
Born®
#27 por Born® el 14/06/2009
Malve3lxr escribió:
Born, lo que beneficia a unos, casi siempre perjudica a otros... es ley de vida.


Y en relación a los taxistas, hubo una época que cogía por lo menos uno al día y te puedo asegurar que el 90% son unos trampas cojonudos.



Ya tío, el problema es que siempre sale perjudicado el trabajador. :lol:

No digo que los taxista no sean tramposos, pero coño, si hacen eso es porque lo tendrán difícil para llegar a fin de mes. Bastantes impuestos pagan ya. :?
Subir
forcem
#28 por forcem el 14/06/2009
Malve3lxr escribió:
Born, lo que beneficia a unos, casi siempre perjudica a otros... es ley de vida.


Y en relación a los taxistas, hubo una época que cogía por lo menos uno al día y te puedo asegurar que el 90% son unos trampas cojonudos.

hombre haay que estar espavilao, yo se que el unico viaje que hago yo sale a 3'50 y si me cobra mas pues, se siente majo.


si sube el carburante sube todo lo que haya que transportarse, es decir TODO, lo que dices del transporte urbano, que deberia ser mas utilizado, por supuesto, pero subir el carbrante no es la solucion la solucion es hacer zonas peatonales en el centro o restringir la entrada como en Londres
Subir
Jim Beam
#29 por Jim Beam el 14/06/2009
Yo conozco a algunos taxistas y no me cuadran vuestras teorías. Cuando un taxista tiene que meterse una media de 12-14 horas diarias para poder sostener su actividad es porque no salen las cuentas, por mucho que pensemos que cobren por el servicio. Y esto no tiene que ver con la crisis, es de siempre. Preguntadle a un taxista cuántas horas trabaja al día para poder comer. Y si queréis hablamos del precio de una plaza en una parada de taxis que entonces a lo mejor es cuando nos dejan de salir todas, todas, todas las cuentas.
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 14/06/2009
Lo que no me cuadra a mi con tus teorias es que la licencia cueste tanta pasta para un miembro ageno a la familia... Tambien que hayan taxistas en casita y otro llevando su coche y ambos viviendo bien,uno mas que otro claro.... Total.que a los taxistas no les da tiempo a aburrirse y como te cale que no conoces la zona no te preocupes que te la enseña bien antes de llevarte a lugar solicitado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo