Subida de impuestos de tabaco y carburantes

--31852--
#46 por --31852-- el 16/06/2009
Alguien escribió:

En mi caso o en cualquier caso como el mío no hay posibilidad de transporte público alguno para desplazarme hasta mi puesto de trabajo, a 92Kms

Joer jim,si solo vas los viernes (segun tu)
Alguien escribió:

Lo primero por los horarios de los buses, lo segundo por las combinaciones.

Es cuestion de tiempo ,las multas y retirada de carnet es un anzuelo apetitoso.. Entoces mejoraran lo horarios y combinaciones,te lo aseguro
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 16/06/2009
Loormelotte escribió:
undercore escribió:
solo hay 2 cosas seguras en la vida, la muerte....y los impuestos


Groucho Marx

Y acerca de la subida de los impuesto, pues mira siempre y cuando suban cosas que son vicio y nada más ( tabaco, alcohol, juego etc . . . ) no me importa, es más, me parece hasta bien. Lo que no me parece bien es, que suban los impuestos de los carburantes cuando es algo necesario para la mayoría de los ciudadanos. Chano, yo cuando me pego panzadas de 3600 y 4000km en 4 o 5 días, no puedo usar un Bus . . . si me he de marchar a Perugia (norte de Roma) hoy, y estar allí mañana a medio día, para luego ir subiendo i tener visitas con clientes en varios pueblos y ciudades de Italia y Roma, no puedo depender del transporte público, y las hostias que me meten cada vez que lleno el depósito es una verdadera canallada.

Yo con un depósito en autopista suelo hacer unos 1000Km, manteniendo una velocidad constante de entre 135 - 145.

Lo del combustible es una HIJA PUTADA con todas lasa letras.

Amigo loor,ya se que es una putada,pero nunca llueve a gusto de todos,el tabaco es un puto vicio irremplazeble

Por cierto,si sales fuera de españa con el coche es otro cantar :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#48 por juan valero 60 el 16/06/2009
Las subidas de impuestos indirectos son esencialmente injustas (y muy poco socialdemócratas), le subes lo mismo a Botín que al currela que le está limpiando la piscina.
[-X [-X [-X
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 16/06/2009
JSV60 escribió:
Las subidas de impuestos indirectos son esencialmente injustas (y muy poco socialdemócratas), le subes lo mismo a Botín que al currela que le está limpiando la piscina.
[-X [-X [-X

Bueno,en los coches se pagan inpuestos de lujo,no se con que mas se aplica ese "extra",detodas formas,para los ricachones,los impuestos deverian ser mas altos,sobre todo,para los que se estan frotando las manos con la crisis con la compra-venta
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 16/06/2009
Por cierto,el vaticano tambien deveria pagar ,si los pagan... MAS IMPUESTOS
Subir
ptr coming back
#51 por ptr coming back el 16/06/2009
undercore escribió:
gilipolleces???te refeires a fulanas? :roll:



Las fulanas no son gilipolleces jajajajajajajajajajajajajaja



A mi el zapatitos me tiene quemado, el PP hace tiempo que me quemó.


A quien voto?
Subir
Jim Beam
#52 por Jim Beam el 16/06/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

En mi caso o en cualquier caso como el mío no hay posibilidad de transporte público alguno para desplazarme hasta mi puesto de trabajo, a 92Kms

Joer jim,si solo vas los viernes (segun tu)
Alguien escribió:

Lo primero por los horarios de los buses, lo segundo por las combinaciones.

Es cuestion de tiempo ,las multas y retirada de carnet es un anzuelo apetitoso.. Entoces mejoraran lo horarios y combinaciones,te lo aseguro


Ahora en verano hay más movimiento y tengo que ir más a menudo, de hecho ahora mismo llego de allí. Ni buses ni pollas, no hay forma humana de ir desde aquí a la nave en bus, te lo aseguro. Pero vamos que si es por el deterioro del medio ambiente no me quita el sueño xD

De todos modos por la nave piso poco pero en general viajo mucho porque hay que ir a ferias, a ver lo que importan los grandes, etc.
Subir
espasonico
#53 por espasonico el 16/06/2009
Pero no os preocupeis, hombre !

Si con la inyección de dinero ( nuestro ) que se ha concedido a los bancos y cajas, estos ya están empezando a prestar dinero. Caja Madrid y el Santander han concedido un credito de 135 millones al Real Madrid para pagar los fichajes ( dinero que sale de España y se irá a Inglaterra, etc )

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 39796.html .

En un par de semanas nos vuelven a bajar los impuestos y ya está.
Subir
ptr coming back
#54 por ptr coming back el 17/06/2009
Me dejas mucho más tranquilo.
Subir
undercore
#55 por undercore el 17/06/2009
ptr coming back escribió:
undercore escribió:
gilipolleces???te refeires a fulanas? :roll:



Las fulanas no son gilipolleces jajajajajajajajajajajajajaja



A mi el zapatitos me tiene quemado, el PP hace tiempo que me quemó.


A quien voto?


a los 2...pero con B
Subir
Jim Beam
#56 por Jim Beam el 17/06/2009
espasonico escribió:
Pero no os preocupeis, hombre !

Si con la inyección de dinero ( nuestro ) que se ha concedido a los bancos y cajas, estos ya están empezando a prestar dinero. Caja Madrid y el Santander han concedido un credito de 135 millones al Real Madrid para pagar los fichajes ( dinero que sale de España y se irá a Inglaterra, etc )

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 39796.html .

En un par de semanas nos vuelven a bajar los impuestos y ya está.


Esto es vergonzoso. El gobierno debería de exigirles que devuelvan lo que han pillado de las arcas, si es que han pillado (lo desconozco). Pero no puede ser porque aunque nos han contado que esas ayudas a la banca eran para que abriesen el grifo crediticio la cruda realidad es que ha sido un regalito para que saneen sus propias cuentas. Lo tenemos delante de las narices! Ahora cada vez que Caja Madrid o el Santander os manden una cartita para embargaros el piso pensad en cómo se tiene que estar riendo Cristiano Ronaldo.
Subir
Fdx_crw
#57 por Fdx_crw el 17/06/2009
Yo estoy pensando seriamente en crear mi propio jardincito en el que plantar el tabaco... Yo fumo tabaco marca ''pueblo'', de picadura vaya, de liar, y me han perforado analmente al decirme que a subido casi un euro, de 1'80 a 2' 70... Y el cabron del estanco se reia de mi cara... Ni crisis ni leches, si tienes que sacar dinero de algun sitio jode al pueblo entero, no solo a los fumadores! y luego dicen que en españa no existe la discriminacion XD.

P.d: Alguien se apunta a mi propuesta de autocultivo de tabaco? Tomaco tal vez?
Subir
ptr coming back
#58 por ptr coming back el 17/06/2009
undercore escribió:
ptr coming back escribió:
undercore escribió:
gilipolleces???te refeires a fulanas? :roll:



Las fulanas no son gilipolleces jajajajajajajajajajajajajaja



A mi el zapatitos me tiene quemado, el PP hace tiempo que me quemó.


A quien voto?


a los 2...pero con B



Bale.
Subir
juan valero 60
#59 por juan valero 60 el 17/06/2009
Fdx_crw escribió:
Yo estoy pensando seriamente en crear mi propio jardincito en el que plantar el tabaco... Yo fumo tabaco marca ''pueblo'', de picadura vaya, de liar, y me han perforado analmente al decirme que a subido casi un euro, de 1'80 a 2' 70... Y el cabron del estanco se reia de mi cara... Ni crisis ni leches, si tienes que sacar dinero de algun sitio jode al pueblo entero, no solo a los fumadores! y luego dicen que en españa no existe la discriminacion XD.

P.d: Alguien se apunta a mi propuesta de autocultivo de tabaco? Tomaco tal vez?


No es exactamente "Tomaco" lo que yo cultivo pero se le parece bastante :D
Subir
juan valero 60
#60 por juan valero 60 el 17/06/2009
ptr coming back escribió:

A quien voto?


A UPyD, naturalmente :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo