Necesito ayuda urgente. A ver, os comento, llevo bastantes años creando música. Y hace poco decidí cambiar de estilo, un poco orientado a house progressive comercial, conservando mi esencia. He estado estancado, ya que se necesita volver a empezar desde cero, ya que yo hacía italodance. Nuevos sonidos, librerias, subidones, etc...
Y por esto os escribo, los SUBIDONES.
No sé que sucede, pero no consigo entender como aplicar las técnicas necesarias para conseguir un estereo potente, filtros ecualizados en estereo. Me refiero a los subidones que hacen productores como ALESSO, NICKY ROMERO, AFROJACK...
Me resulta muy dificil conseguir un subidón potente en mi programa reason 5. Ya sea por falta de conocimiento, que es lo más probable, a pesar de todos los años que llevo.
Ojalá que alguién entienda a que me refiero. Conseguir un subidón potente en la que la mezcla de sonidos, ecualizaciónes, sensación de estereo y los filros, reverberación, ecos suenen bien todo en conjunto y perfectamente paneado mientras se hace un subidón con varios sonido. Con subidon me refiero a esa zona en la que la canción comienza a hacer un loop, hasta que rompe.
Espero haberme explicado correctamente. Y ojala alguién me de la receta, que sé que no se puede dar, para lograr un avance en un futuro cercano.
Gracias compañeros del foro. ; )
Manu Sans
http://soundcloud.com/manusans