Eknoxville escribió:
Ok, primero te dejo una prueba de estabilidad y comparativa de mac y hackintosh con su bencharmrk (claro esta que la instalación del S.O. tiene que realizarlo una persona con basto conocimiento en ello para que funcione correctamente, no cualquiera puede hacerlo)
Por eso he dicho, es una lotería, no todos consiguen un buen resultado, jamas he dicho que NUNCA se consigue buen resultado, hay que leer bien
Videos y foros donde se demuestre lo contrario tambien hay, o sea, armar un pc siempre tiene un grado de riesgo respecto a estabilidad y compatibilidad que permita total fluidez en todos sus componentes, pero claro que es una buena opción, ya lo he dicho aquí mismo antes.
Eknoxville escribió:
Ahora tambien Win10 es un S.O. muy estable
Jamas he dicho lo contrario, pero no me gusta Win, he mencionado que no por malo, ha mejorado pero aun le falta mucho para ser un sistema fiable.
Eknoxville escribió:
no home studio, el si tiene un estudio de verdad
Tambien tengo un estudio de verdad compañero, no de juguete, es una empresa especializada en música para medios audiovisuales, ahora, aquí solo tenemos un colega que utiliza PC con Win y eso porque trabaja con CUBASE que hasta hace poco no corría muy bien en Mac, eso si, su maquina es una STEIGER DYNAMICS hecha a pedido, una bestia, lo reconozco, pero esa bestia cuesta mas que cualquier mac que tengamos aquí en la empresa, y aunque no lo creas, si, ha tenido cuelgues por culpa de Win, ahora, no es común que le suceda, pero le ha pasado lo que a ninguno de nosotros con nuestros Mac.
Eknoxville escribió:
fanboy de Mac te muestro que no es necesario comprar una iMac de ultima generación
En mi caso no soy Fan Boy, reconozco las virtudes de un Pc con Win pero como ya lo he mencionado según el tipo de trabajo que se realice con el, ahora, si lees bien he recomendado desde el principio un MAC PRO 5.1 que no son para nada de ultima generación, están 2 generaciones atrás, no se si lo sabias pero esa maquina posee el chasis considerado como el mejor jamas construido para un entorno profesional, a mi que la gente compre Mac o compre PC me tiene sin cuidad, no recibo regalías ni del uno o del otro, pero que alguien venga a decir que los productos de Apple son corrientes y de baja calidad, no, eso si no me lo trago y es lo único que estoy esperando sea demostrado pues por mi experiencia como usuario puedo dar fe que no es así.
Gracias por los videos compañero, no los veré ya que conozco muy bien ese tipo de comparativas y presentaciones, yo aquí no estoy defendiendo ni a mac ni a PC, solo estoy haciendo una recomendación a solicitud de un usuario quien desde el principio menciono que quiere pasar a APPLE, asi que no soy yo quien defiende una posición, solo le cuento a nuestro compañero las bondades y el equipo que le recomendaría para su trabajo.
Un saludo.