No he escuchado aún el podcast , solo he leido los comentarios y me ha dado pena .
Pena de ver tan poca educación en la mayoría de los casos .
Puede que no les haya gustado , pero hay formas y formas de escribir .
A mi si no me va el rollo de algún mix lo digo de otra manera .
Es por eso que casi nunca subo sets (al menos para que me los critiquen niñatos poco preparados )
Me interesa mucho la opinión de cierta gente a la que respeto (algunos de los cuales no tienen buena relación con mi persona pero los respeto como "opinadores" aquí en el foro )
Si fuera EME me sentiría mal . Da pena mostrar tu trabajo y que la gente te crucifique escondiéndose bajo un nickname .
A veces cambiamos de estilo , es malo eso ? el mundo evoluciona y en los 70 yo pinchaba música disco , lo normal es que haya evolucionado , no ?
Con las nuevas tendencias pasa lo mismo , no creo que estemos obligados a mantenernos fieles a un estilo , como si Varela se pasara al house (a mi me la suda y pasaría de criticarlo y mucho menos crucificarlo )
En donde pincho todos bailan y me pagan , y vivo de ello . Al final : ¿no es eso lo que importa ? ¿o importa más que 4 pringados escriban que te has vendido ? o que lo que pinchas no vale para nada ? cuando te da de comer cada mes ?
En este caso concreto de EME dj me parece que la chica tiene mucho mérito (más allá de si lo hace bien o mal , cosa que no se ) - Una persona que vive de su música en los tiempos que corren se merece el respeto de la gran mayoría de los que nos dedicamos a esto . Mi bronca viene cuando leo comentarios de gente que no vive de pinchar ...ser bueno en "tu casa" es bien fácil , pinchar ante 15 mil personas no lo es .
Critiquen a David Guetta , yo lo respeto por sus logros (y ojo , que pinchando no es de recurrir a solo hits facilones ) , sin que por eso debamos entrar en la eterna discusión de Guetta (por favor : NO )
Son muchos los que viven de pinchar sus discos , y generalmente dan palos los fracasados (escribo "generalmente" no GENERALIZAR )
Por eso no subo mis sesiones (que igual un día me animo , jeje )