Alguien escribió:Si ya un niñato te llama "gafitas" por la foto de perfil , imagínate como sería si encima subes algo (el gafitas ladrón que ocupa el puesto que algún exquisito dj debería ocupar ).
Ya tuviste buen aguante en ese momento, me temí lo 'pedor', y se merecía un buen restregón. Es caso es que cíclicamente me viene a la cabeza, y me inhibo de intervenir bastante, incluso para echarle una mano a alguien, por que es que no sabes lo que hay detrás. Y no por ser jovenzuelos inexpertos, eso es lo de menos, sino por la presunción que tienen de ellos mismos y las formas.
Hace pocos días le han atizado bien fuerte, y realmente se lo merecía, pero ya al final daba autentica pena, porque son unos 16 años, pero ese tal Feluco, debe y se merece lamer durante mucho tiempo las heridas. También debe ser censurado en su comportamiento quien es capaz de juzgar asi a esta Dj. No la conocía y miré un poco hace dos dias, a raiz de esa pregunta que me interesó sobre hacerse trabajadora autónoma, vi sus web, etc. Oye, oidme, su calendario de trabajos ya dice mucho.
No se como, yo no llevo mucho tiempo aquí y no se si exponer que hubiera modo de filtrar si tenemos ante nosotros, un adolescente aficionado, o mayorcito aficionado, un aprendiz, un experto, un maestro, alguno ya con el 'rabo pelao' en cabinas y locales. Pero este es el mecanismo, un FORO ANÓNIMO, yo mismo así lo soy. De hecho tardé tiempo en reconocerme el tratamiento de Dj, aunque estuviera así en los carteles. Y amigos muy cercanos y compañeros de empresa desconocian esta actividad.
Entonces viene un muchacho/a, en honor a esta Dj de la que se habló, se ponde delante DJ Abc, y a tirar pa' lante. Responde todo lo que se plantea, ataca necesaria o innecesariamente, para en algún momento perder los nervios, fácil por su consistencia personal, y responde es que yo no se como 'cuadrar' el tal y tal.
Todo es posible, pero con respeto, diplomacia y prudencia. Tratando de encontrar todo lo positivo para mejorar, lo negativo, como decian hace poco rato en ese post de las peleas, es saber donde no hay que picar ni escoger. Y sobre todo, si lees un post o escuchas una de estas sesiones y no te gusta, pensar, contar y decirse, y porqué tengo que decir algo, si va a ser desagradable, pues eso no es más que tener BUENA EDUCACIÓN, ¡ah, amigos! esto se adquiere con más tiempo. Claro, que igual le responden igual a su madre, cuando un día se le pegaron las lentejas, ahí, ya no hay solución, solución inmediata, o nunca.
Saludos