Alguien escribió:
Y lo que has dicho que mas de uno quisiera ser David Gueta, sabiendo que lo dices en general, yo te doy mi opinion respecto a mi, que no cambiaria mi vida por la suya por nada del mundo
Ni yo , ni una gran parte del foro .
Pasa que a veces se habla de esta gente en tono despectivo . A mi no me gusta Villalobos (para nada ) . Pero en este mundo capitalista , hay que darle cierto mérito a quien logra metas económicas que otros no . De que nos sirve ser unos cracks en nuestras casas ? sin que nadie nos conozca o valore ?
Hay cosas que van juntas . El éxito es meritorio siempre . Hay abogados que amasan fortunas y otros que no . Hay buenos djs que no cobran ni 500 euros por un set . Quiero decir que siempre es mejor ser completo , mezclar y seleccionar bien pero lograr un equilibrio y que los empresarios te valoren . Ser un crack en casa a mi no me vale de nada .Seguro que hay más de un forero que le da 10 vueltas mezclando y/o seleccionando a algún famoso , pero hay que medir su éxito también , mezclar en casa es fácil , pero ponerse frente a 5 mil personas cambia mucho y no todos tienen esa personalidad .
O sea , ser bueno (punto número 1 ) - Que te valoren y adquirir un reconocimiento (punto número 2 y el más difícil )
En mi cabina comparto con varios famosos nacionales (generalmente los que más fácil me decepcionan) y también con internacionales , muchos de ellos son excelentes productores (no doy nombres porque no es ético) pero no dominan la pista como yo (ni por asomo) , pero los respeto , porque se han hecho un nombre , convocan gente y cobran pasta buena . Están ahí por algo , la gente se hace fotos con ellos e incluso piden autógrafos , y eso me vale para como decía antes : RESPETARLOS . ¿como no voy a respetar a un dj que cobra por 2 horas lo que yo en 15 días ? Y al final de la noche veo que no hacen nada del otro mundo , porque ser dj no es hacer cosas de otro mundo , ser dj es meter temones y que la gente se lo pase bien ...y no hay mucho más misterio .
Luego hay muchos djs (entre los que me incluyo ) , que a lo largo de los años hemos logrado vivir de esto , comprar casas y mantener nuestras familias y la suerte de poder tener el pasaporte lleno de sellos de distintos países . Sin llegar a ser famosos hemos logrado "algo" y también es meritorio , y por supuesto que hay foreros que no han pinchado nunca ante 5000 personas y posiblemente lo hacen mucho mejor que yo o cualquiera de los que menciono .
Alguien escribió:
mauri,...las vacas no te estan sentando bien.....
es verdad macho ! en dos meses ya llevo comida más carne asada que en toda mi vida (y me queda un mes más por esta parte del mundo )