saludos
Subir Set a SoundCloud
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
Buenas yo tambien estoy ahora intentando subir algo por primera vez pero tengo unas dudas.
Yo me he registrado, de forma gratuita, entonces que tengo 2horas de musica para subir independientemente de su peso?
Si pagas los 29€ para un año, ya es ilimitado el tiempo? o hay varios tipos de pagos e historias como megaupload?
Gracias
Saluds
Yo me he registrado, de forma gratuita, entonces que tengo 2horas de musica para subir independientemente de su peso?
Si pagas los 29€ para un año, ya es ilimitado el tiempo? o hay varios tipos de pagos e historias como megaupload?
Gracias
Saluds
prodigyman escribió:wenas, ¿que pasa cuando se acaba el tiempo que aparece que tienes? ¿ya no puedes colgar nada en la cuenta free?
¿se podria borrar algo ya subido para tener mas tiempo? haber si algun alma caritativa me ilumina un poco, ok?
saludos.
Si, puedes borrar lo que quieras e inmediatamente subir otra sesion
leotronic escribió:prodigyman escribió:wenas, ¿que pasa cuando se acaba el tiempo que aparece que tienes? ¿ya no puedes colgar nada en la cuenta free?
¿se podria borrar algo ya subido para tener mas tiempo? haber si algun alma caritativa me ilumina un poco, ok?
saludos.
Si, puedes borrar lo que quieras e inmediatamente subir otra sesion
; gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo