Hola, creo que es la mejor opción...
Aunque si te falta 1,5 dB, igual no tienes que subir el fader tanto, ya que estarías añadiendo 1,5 dB más a todas las pistas e igual eso hace que suba la señal total más de lo que necesitas, dependerá del material que tengas.
A lo mejor es mejor enviar los canales a un grupo y subir ese grupo 1,5dB ....
Saludos.
1
O esa,la q te dice MrBlue o subir 1.5Bb en la ganancia del master.
1
Hola,
también puedes crear un VCA asignado a todos los faders, el cual subirá todos 1.5db que es lo que necesitas, pero si tienes automatización... el consejo de MrBlue es bueno.
Saludos,
Carlos.
1
Muchas gracias a todos y perdon por responder tan tarde.....si al final cree un grupo de VCA y subi 1.5 db.....la otra opcion que tambien se puede hacer como bien dice es subir el pote del master donde estan los filtros 1.5 db pero no me gusta tanto la idea aunque es muchisimo mas rapida....las dos creo que son bastante validas.
Saludos.
yo esos ajustes finales de nivel los hago poniendo un plugin de volumen (i.e. Sonalksis FreeG) en el master. me parece demasiado aparatoso crear un VCA para eso, y el master fader me gusta tocarlo sólo para automatización.
Ya digo: prefiero hacer esos ajustes sin mover los faders, que me gusta usarlos sólo para el balance “general” aparte de automatizaciones.