Hola apohlenz soy joven y tampoco entiendo mucho del tema solo algo jajajja pero me gustan mucho estos subs y e decidido comentar
e mirado las caracteristicas de estas cajas en la web y... si lo e mirado bien aguantan 500w RMS coregirme si me equiboco!!
No se muy bien cual es la mejor configuración yo de tu si tienes tiempo lo probaria de las 2 formas .Con la información que tengo las 2 formas pueden funcionar muy bien lo unico que quiero añadir es que yo le pondria algun tipo de limitador(quizas ia utilizas uno) nolose xDD!!!
pues nada a cuidarlos que ami me encantan estos subs!!!
un saludo!!!
SI La Crown XLS 5000 sale mas barata que 2 QSC RMX 1420 sinduda alguna la crown !!!! ni que valiera un poquito mas me decantaria por la Crown i mas con el tipo de subs que estamos hablando yo creo que esos subs con la Crown XLS 5000 me gustaria incluso escucharlos tienen que sonar tremendamente bien!!
_deep_ te doy toda la razon acerca de los procesador/limitador analògicos conozco mas de un equipo dañado por culpa de que alguien a tocado la configuración!! mi opinion es que los limitadores/procesadores ai que gastarse dinero ya que supongo que las gamas bajas tampoco limitan del todo que es básicamente para lo que sirven!!
Asi que apohlenz yo que soy un buen amante de tus cajas con la etapa Crown XLS 5000 y un buen limitador las tendras contentas!!! xDDDD
un saludo !!!!!