Buenas acabo de adquirir un Se electronic Z3300a de segunda mano y no estoy seguro del estado del mismo. También he leído que la versión "a" minúscula es peor que la "A" mayúscula..., es mi primer micro y necesito vuestra opinión
Suenan bien estas 3 tomas? Decir que como previo he usado el que venia en la tarjeta focusrite y no he aplicado ningún efecto, están "a pelo".
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
al micrófono le falta... yo lo cambiaría
Para no tener ningun efecto puesto, suena bastante bien, aunque claro, si tienes mas presupuesot, un micro mejor solucionara muchas cosas. Aun asi, esas tomas, con compresion, ecualizacion y reverb, sonarian cojonudas.
Ni el micro ni la tarjeta llegan a los 200 euros, para sonar mejor imagino habrá que irse a cosas bastante mas caras que esto, en ese sentido tengo los pies en el suelo, solo he abierto este hilo por si alguien notaba algún fallo en el micro o algo si, ya os digo que es el primer micro que tengo y no tengo referencias de como debe sonar. He notado que se marcan mucho las "eses"que según leo es algo común en los Se electronics pero bueno. Todas las opiniones son bienvenidas.
#4 eso si, fallos no tiene!
#6 Me quedo mas tranquilo entonces, creo que el siguiente paso a mejorar en la cadena es el previo, tengo puesto el ojo en el Isa One digital.