¿ Qué suena cuando te llaman al móvil ?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
zoolansky escribió:Me gustaría poner algún tema distinto de todo eso preconfigurado, pero no sé si en el iPhone se puede... Así que aprovecho para preguntar: ¿ se puede ?
Pues, cuando tuve Iphone (3gS) si se podía, no he probado con un 4. Lo que debes hacer es cargar en el Itunes el .mp3 que quieres como timbre, y luego click derecho, Crear version de AAC (para esto en las preferencias de importación debe estar asignado el codificador AAC). Ese archivo resultante lo vas a arrastrar desde el Itunes hasta el escritorio, luego de eso el archivo copiado lleva una extensión .m4a, lo que debes hacer es cambiar la extensión a .m4r y listo! importas nuevamente al itunes, y sincronizas para copiarlo al telefono.
Saludos!
Muchas gracias, Camilo. Justo después de escribir mi pregunta me he ido a San Google a averiguar cómo hacerlo y he dado con varios tutoriales que explicaban exactamente lo que dices, pero mucho mejor que lo hayas contado aquí, para que otros tan zopencos (y vagos) como yo lo puedan a provechar. Gracias de nuevo.
Y haciendo uso de esas instrucciones me he puesto como tono la intro de "The lamb lies down on Broadway", de Genesis.
Muchas gracias, Camilo. Justo después de escribir mi pregunta me he ido a San Google a averiguar cómo hacerlo y he dado con varios tutoriales que explicaban exactamente lo que dices, pero mucho mejor que lo hayas contado aquí, para que otros tan zopencos (y vagos) como yo lo puedan a provechar. Gracias de nuevo.
Y haciendo uso de esas instrucciones me he puesto como tono la intro de "The lamb lies down on Broadway", de Genesis.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo