Sueño con hispasonicos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
SiSu_ escribió:carmeloc escribió:Pues anda que la braga e ingles del tuyo...provocador....
pero mi foto almenos es bonita, se pede considerar incluso artistica, podrias darme tu opinión ya que se que tu tienes gusto para las fotos
carmeloc escribió:Preciosa...
Si se pede........ no es preciosa........... es guarra, y punto pelota ¡¡¡¡¡¡
involucrado escribió:A ver el de la motosierra y compañía si se dejan de offtopiquetear este hilo tan seriamente surreal
Lo mio fue una invitación al navegue offtopiquetero, se ve que aprovechan los vientos que los hay en todas direcciones
Carmelo, acá se le dice así. Si en Argentina se dice así, es así. Lo de célula puede que sea por el sistema de organización de redes inalámbricas, pero qué sé yo y qué me importa Vení y decile "móvil" al tuyo: te operarán el ano de inmediato, y yo diría que desde la boca por decir semejantes barbaridades
Woodman escribió:SiSu_ escribió:carmeloc escribió:Pues anda que la braga e ingles del tuyo...provocador....
pero mi foto almenos es bonita, se pede considerar incluso artistica, podrias darme tu opinión ya que se que tu tienes gusto para las fotos
carmeloc escribió:Preciosa...
Si se pede........ no es preciosa........... es guarra, y punto pelota ¡¡¡¡¡¡
Totalmente de acuerdo, así es, si se pede, es que es pedorra osea ya perdiendo interés, salvo el pédil (lo propio del pedo)
Hoy soñé que escuchaba una grabación que me había dado vdbecke. Era una canción de él, pero que cantaba Serrat. Pensaba que me había querido impresionar con su relación con semejante figura , y también imaginaba cómo decirle que no había nadie que me aburriera tanto como Serrat
Saludos y paren con los comentarios irrelevantes
Saludos y paren con los comentarios irrelevantes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo