involucrado escribió:Me pregunto BAC por qué no querés decir quién estuvo en tu sueño... Todavía recuerdo algo de aquel o aquellos que relataste alguna vez. Era con distintas dimensiones y preguntas...¿andará por ahí? ¿cómo encontrarlo?
Salud!
Buaaa tio! me lo acabas de recordar! que sueño tan chungo, no eran dimensiones exactamente, fue como entrar al interior de mi propio subconsciente y era como si mi subconsciente hablara a mi consciente y me dominara, fue muy chungo porque era una sensación como si mi subconsciente que en ese momento era muy "consciente" y dominante (si, lo estoy liando...) no fuera yo... aterrador, imagina que la voz que oyes cuando piensas no fuera la tuya... sino tuviera una voluntad propia y distinta y a tu propio yo lo hubieran amordazado... de verdad que nunca había vivido algo tan surrealista y claustrofóbico.
Puede que ande en offtopic si no se perdió... a ver si me acuerdo... la voz me iva contando algo así como las reglas que rigen los sueños y me desperté ahogandome cuando dijo una frase, creo que era algo así como que en los sueños encontramos respuestas a las preguntas, solo que nosotros no elegimos las preguntas...
no era así exactamente... voy a ver si lo encuentro.