Os digo que va algo fuerte de graves, es la idea, pero si lo veis demasiado me lo decis.
El tema: https:/www.hispasonic.com/musica/sueno-verde/15244
nouta escribió:Por los graves no te preocupes...en mi equipo se aguantan perfectamente y no molestan. Sin duda es banda sonora y bastante emotiva por cierto. Me atreveria a decirte que podrias darle una eq mas calidad a las cuerdas.....menos brillante para que sonaran mas dulces...creo que el tema lo agradeceria.
Me ha gustado
¡un saludo!
SantiEscriva escribió:Nouta tiene razón, los graves se aguantan, las cuerdas las noto un poco sintéticas, quizás sea por la ecualización, por lo demás es un tema precioso con una fusión muy chula.
Un saludote.
Santi
ghaynas escribió:Hola Munera:
Ayer me conecté y vi que me habías dejado un mensaje en el hilo de uno de mis temas (que te agradezco y te responderé como mereces en cuanto tenga un hueco), acto seguido vi que te habías dedicado a dejar comentarios a medio hispasonic, y todos, al igual que el mío, bien pensados y madurados, intentando aportar algo positivo, inmediatamente pensé: "munera tiene nuevo tema" y ¡voilá!. De verdad que me encantaría que todo el mundo tuviera la elegancia que tienes tu al hacer la "promoción forera", tendría que haber un emoticono que se quitara el sombrero para poder ponerlo aquí, por lo menos te voy a poner unos cuantos aplausos por lo bueno de tu actitud De verdad que me parece que está muy bien.
Y centrándonos en lo musical, el género orquestal no es el que más domine, por lo que me temo que en poco podré ayudarte, si te sirve de consuelo te diré que a mí me suena divinamente, con mucha nitidez y mucha claridad, un sonido muy luminoso, grandioso pero no grandilocuente, un tema muy elegante. Lo que no sé si pegará en el estilo es la batería, en las orquestas suele haber percusión pero no una batería como tal, pero de todas formas es cuestión de gustos simplemente, ya te digo que a mí me gusta como está.
Cuando te escuchen el tema los que saben de ésto supongo que te dirán con más detalle, por intentar aportarte algo te diré que a mí las notas de las cuerdas me suenan... no sé bien cómo explicarlo, como si tuvieran un ataque o una caída demasiado lentos, y hubiera un poco de separación entre ellas. Ya te digo que no entiendo del estilo, no sé si ese es un efecto que se busca o un defecto, yo te lo digo y ya tu verás.
Pues nada, felicitarte por el tema y por tu actitud tan elegante, de verdad (póngase aquí un emoticono quitándose el sombrero)
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo