En esta nueva mezcla el sonido ha mejorado...ahora se escuchan unas cuerdas mas calidas...mas cercanas al sonido natural de unas reales. Buen trabajo
Un saludo!
Hola Munera... Mucho mejores esas cuerdas, como bien dice nouta, más calidas!!! y el bajo tambien, mantiene la profundidad sin molestar y con más claridad... En conjunto suena todo más homógeneo y más cálido... Fíjate que con solo los detalles que has tocado, creo que has conseguido un efecto más cercano, más real... Yo lo dejaría así... Me gusta mucho como te ha quedado!!!!
Felicidades de nuevo!!!!
Un abrazo
Patricia
me entendiste mal Fernando..
dije que para solo haber experimentado anteriormente con colchones y pads... era un buen trabajo de recogida de sonidos y puesta en escena...
no obstante ante la nueva version mas de lo mismo... el restraso se arregla.. pero.... el sonido del colchon y violin principal es de los que empiezan suave y suben en expresion.. y toda la cancion con el mismo se nota....
n o obstante... a mi me parece que esta p. m.
salu2
Muy buenas Munera.
Compositivamente, un 10. Ni 9.3 ni 9.7. Un 10. La pega es el sonido, si tuvieras los medios de una peli sonaría de cojones. Pegaría en cualquier peli con producción poderosa.
Un saludo
Me ha gustado mucho munera, los sonidos de cuerda muy limpitos.
Muy relajante!