Hola Munera:
Tema sutil y suavecito que a mí me suena a banda sonora. Creo que es un tema correcto y hermoso aunque a mi me ha faltado un momentazo subidón para engancharme ya que lo veo demasiado " correcto" ( no se si me explico).
Siento no ser de más ayuda ya que este estilo francamente no es lo que más me gusta, y quizás por eso esperaba ese momento cambio total que me hiciese saltar de la silla.............
Un abrazo
Vicen
Hola. Me gusto mucho el tema como con mucho gancho. Los violines un poco raros que se entrecortan pero lo importante es que el tema tiene fuerza con la melodia y gusta mucho a mi por lo menos. Como tiene muchas cuerdas si sonaran de verdad seria ya perfecto. Buen tema.
Jeje, Hola Munera, no te lo tomes tan a pecho lo de las cuerdas, jeje. En mi caso yo lo dije porque hay librerías que suenan mejor, y claro por pedir que no sea, jeje. Ahora en serio, en mi caso los tiros iban por ahí, si cambias de librería por una que suene más "real" en mi caso "tan amigos" jeje.
El tema en sí esta muy muy bien.
Un saludo.
Hola Munera:
¡Vaya cambio! Le has dado al tema un giro de 180 grados, está totalmente distinto. Ahora me mola más así, aunque como te dije en mi post anterior, es una simple cuestión de gustos, no creo que deba tomarse como "ahora está mejor" porque no es mejor ni peor, es de otra forma, aunque bien es cierto que a mí me gusta más así, la música tiene más continuidad, los compases no están tan marcados y por tanto va todo como más fluído. Eso en cuanto al tema de las cuerdas, la ecualización también ha mejorado y ésto sí que creo que hay que verlo como una mejora clara, los graves tan marcados es cierto que pueden llegar a molestar, a mí no, a mí me gustaron los de la primera versión, pero es cierto que estaba demasiado cargada.
Te felicito porque si ya era una buena canción antes, ahora ya lo es de todas todas.
Saludos.