Sueños y penumbras - PerversaFantasia / BLS / fran_def

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 07/02/2006
Yo no veo ningun parecido a Heroes, ni la voz ni las guitarras.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 07/02/2006
Bueno venga chicos, pues no se parece nada a Héroes jejeje

Quizá compararlo directamente con Héroes desvirtua en realidad lo que (al menos yo) quiero decir. Lo que quiero decir es que BLS, que me parece un estupendo cantante como ya le he dicho en multitud de veces (¿o acaso no?), en este tema, no sé si porque era su intención, o bien por cantar en castellano, no sé, adopta unos tonos, un modo de vozalizar y enfatizar las sílabas, muy utilizado por muchos cantantes españoles, entre los que se encuentra Bumbury, el cantante de Niños del Brasil, y probablemente el de Sober, al cual no conozco. Es algo que para mí es identificable (como digo, ese emfasis, esa vocalización). No es una comparación directa con Héroes, va más allá.

saludos
Subir
Recplay
#18 por Recplay el 07/02/2006
Me ha gustado, tiene fuerza. Esa guitarra contundente, esa voz llena de reverb, el arpegio... Una atmósfera tremenda.

Lo de la voz... de acuerdo con Origami.

Salud!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/02/2006
Si si, por supuesto quiero dejar claro yo tambien que no he dicho que este tema sea un "calco" de Héroes (aunque si lo fuera, tampoco me parecería mal, porque todos tenemos ídolos y los imitamos consciente o inconscientemente. en mi caso MUY conscientemente) sino que recuerda un poco, aunque va por otra senda más oscura, desde luego.
Subir
mary10
#20 por mary10 el 08/02/2006
Me gusto toda de arriba a bajo, yo no le quitaria ni le pondria nada, la atmosfera que creaste me gusta un monton y bueno la produccion me parece muy digna suena bien. y apartir de aqui sin quitarle ni ponerle trabajaria algun cambio para que no se haga monotona que es lo unico que podria decirte.

Saludos
Subir
fran_def
#21 por fran_def el 08/02/2006
que tal colegas,

aclarado pues el capitulo "heroes" :D

gracias recplay y mary10, me alegra que os haya gustado, y tomo nota de lo que comentas sobre la monotonia, aunque no se si retocare mucho mas el tema. quiza le haga otra mezcla mas adelante cuando se me vaya ocurriendo algo :wink:

saludos a todos, y gracias de nuevo :wink:
Subir
pop
#22 por pop el 08/02/2006
¿que tal colaboradores? :)

Este tipo de rock en castellano no me va nada, pero está muy bien hecho y la producción está realmente bien.

La voz de BLS mola. Está muy bien cantado el tema.

Las guitarras también me gustan como suenan. Muy currado el sonido tio.
Subir
andromeda_scar
#23 por andromeda_scar el 08/02/2006
Contundente, garra, fuego en las venas .

Un buen tema en definitiva y lo veo mas en el estilo de Sober en "Paradysso" , que Heroes .


Un saludo a todos .
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 08/02/2006
fran_def escribió:
ey!

pero te gusto o no, lampro? :D

:desdentado:


No mucho, pero suena bien :desdentado:

Lo de Heroes o no la he liao yo, no ? No me hagais caso, y es que un duende me invita a soooooñar :twisted:
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 08/02/2006
¿Nadie menciona la letra? :cry:
Subir
Origami
#26 por Origami el 08/02/2006
Perversa, eres uno de los mejores letristas en castellano que he leído nunca. Como yo (no estoy diciendo que yo tenga la calidad, pero sí al menos la intención) le das importancia a la calidad literaria de las letras, lo cual es de agradecer en un panorama de letras vacías y 100% funcionales.
saludos
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 08/02/2006
Origami escribió:
Perversa, eres uno de los mejores letristas en castellano que he leído nunca. Como yo (no estoy diciendo que yo tenga la calidad, pero sí al menos la intención) le das importancia a la calidad literaria de las letras, lo cual es de agradecer en un panorama de letras vacías y 100% funcionales.
saludos


Gracias tio, viniendo de un profe (aunque sea de inglés) jeje, pues me siento halagado :wink:

Oye a ver si caen pronto tus nuevos temas!

SAludos.
Subir
Origami
#28 por Origami el 08/02/2006
De nada Perversa, lo que digo lo siento, nada de los famosos pasteleos, además tú y yo nos decimos las cosas claras desde siempre, que anda que no me has dado guerra en las críticas a mis temas, jejejeje ;)

Alguien escribió:

Oye a ver si caen pronto tus nuevos temas!

Pues no pueden caer porque desde que compuse el último tema compuesto de The Necessary Ghosts (que fue precisamente Those Necessary Ghosts) no he empezado un solo tema nuevo; digamos que he empalmado una crisis musical con unas vacaciones musicales, 6 meses de sequía. Pero tranqui, jeje, que el gusanillo ya se me está metiendo en el cuerpo y ayer mismo empecé los compases de lo que puede ser el primero de una nueva serie de temas, digo yo. Si desde entonces me he comprado micro nuevo, tarjeta de sonido nueva y sintetizador nuevo. Va a haber que ponerlos en funcionamiento.

y tras este rollo, porfa seguid comentando el tema del hilo que no quiero desvíar.
saludos
Subir
Lamprolog
#29 por Lamprolog el 09/02/2006
PerversaFantasía escribió:
¿Nadie menciona la letra? :cry:


Lo siento Perverso, pero no suelo fijarme. Es una deformacion profesional que tengo.
Subir
Xagutxo
#30 por Xagutxo el 09/02/2006
Oscuro... brillante....
A mi me suena mas a Sober... aunque se pierde el efectoen el estribillo...

Mola...

No puedo decir mas... por que no se me ocurre...

Nos vemos en los topics
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo