Bueno, siento ser la nota discordante, pero no me ha gustado ... ojo! reconozco que es una muy buena idea, y podria quedar realmente bien, pero creo que le falta fuerza.
La bateria, aunque el ritmo sea pausado, deberia de ser mas agresiva ... mas contundente ... por decirlo de alguna manera.
Las guitarras distorsionadas, me horrorizan bastante, lo siento, muy chirriantes y supercomprimidas, supongo que a mucha gente, visto los comentarios les sonaran contundentes, pero a mi no es que me suenen contundentes, me suenan bastante chicharrilas ... siento ser, a lo mejor, tan brusco, pero es que lo tenia que decir
sorry ...
La voz, amigo BLS, pues no me ha gustado tampoco mucho. Noto como que se va de armonia, no se, ademas demasiado ¿cansino? no seria la palabara, pero como con dejadez, que supongo que sera el efecto buscado, pero en mi opinion quedaria mejor algo mas bisceral ...
Las limpias si que estan mejor, y el bajo a pesar de que pienso que se pasa un poco en cuanto a presencia, bien, redondito y tal ...
En otros aspectos que aqui se comentan, bueno yo si soy seguidor de sober, y realmente podria sonar a sober, llevado de otro modo, con guitarras mas organicas, y con mas dinamismo. A heroes no se parece, pero hay que reconcer que algun pasaje, si podria recordarlo ...
Siento no ser mas positivo, creo que con una vuelta de rosca se podria lograr un gran resultado, pero asi, pues como que no me llama ...
P.D. Perver, la letra lo siento, pero no le he prestado muca tencion, intentare escucharla poniendo atencion en ello, asi que no te puedo decir ...