Sueños y penumbras - PerversaFantasia / BLS / fran_def

sturman**Reuben
#31 por sturman**Reuben el 09/02/2006
Que tal. Diversidad de opiniones, no? :)

A mi personalmente el tema no me ha gustado mucho... cuestion personal, este estilo no me dice nada. Le veo bastante parecido a Sober tambien, grupo que no soporto :D

A parte de gustos personales, reconozco que es un buen trabajo y suena bastante "pofresional". No se que mas deciros, chicos!

Saludos a todos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 11/02/2006
Bueno supongo que yo n soy imparcial, ya que el hecho de que un buen productor como FranDEf y un buen cantante como BLS te versionen un tema pues es un honor, así que yo flipo con el tema 8)

De todos modos y lo que se comenta de la voz, creo que es más por el hecho de quela letra es un poco en plan poema, que por la interpretación de BLS.

Salud.
Subir
BLS
#33 por BLS el 11/02/2006
es que la parte final del tema tenía más letra que el Quijote :D y ahí andaba yo, intentando meter todas las palabras para que encajaran con la música...

yo tampoco soy imparcial, pero es que me parece que el toque que le da fran_def a todos los temas que le escucho es muy "pro", y que PF sea un hispasónico mega-versionado por estos lares tambien dice mucho de la calidad de sus temas

bueno, y ahora dejaos de historias, y si os gusta mi voz votadme aqui http://www.ep3.es/talentos/detalle_soni ... al_id=3982

hilo arreventao! :D

un saludo mostruos
Subir
sturman**Reuben
#34 por sturman**Reuben el 11/02/2006
No os preocupeis por ser parciales :D A mi personalmente el tema no me gusta mucho porque no es para nada mi estilo, ya sabeis como son estas cosas. Pero no creo que el tema este mal!
Subir
fran_def
#35 por fran_def el 11/02/2006
yeee,

pues hombre, mi opinion es que el tema ha quedado bastante bien. supongo que lo peculiar es el estilo. hubiese sido quizas mas "normal" encontrar una version mucho mas electronica, pero vaya, no se por que se me ocurrio que le quedaria mejor este tipo de cancion :wink:

un saludete :)
Subir
Frequency
#36 por Frequency el 11/02/2006
Perversa debe de estar orgullozo de este trabajo sin lugar a dudas. Buena obra def
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 11/02/2006
Gracias por la parte que me toca, jeje Pero Def ha sacado el jugo de un tema que era mas bien normalillo.

Saludos.
Subir
experimental75
#38 por experimental75 el 18/02/2006
:twisted:
Subir
Munera
#39 por Munera el 18/02/2006
Pues a mí lo que es la canción en sí, me parece interesante, y el sonido muy bueno en general, y aunque la voz tiene calidad, la oigo algo monotona, con tonos algo forzados por lo bajo, en general, me gusta más la composición que la versión en si.
Y si que recuerda la voz (en algún momento) a Heroes, pero eso, pienso que es lo de menos.
Subir
yisas
#40 por yisas el 18/02/2006
Hola

HA sido curioso pero mientras he empezado a escuchar el tema, he empezado a leer cosas q los compis han escrito y con los q estoy de acuerdo...BLS no suenas a Bumbury, ese tío tiene una voz muy suya, pero a mi me a recordado también y creo q es en la forma de pronunciar los "que" las "t" inTenTo levanTar....la "c" "Calma".... hay un deje q recuerda.
El tema está de puta madre pero es mejorable la parte del chuk chunk de la guitarra, le hace falta contundencia? a la guitararra digo... en general me parece bien llevado, aunque hubiera vuelto en alguna parte a ese inicio electro-pop. La parte más melódica con el bum bum constante del bajo en la q la letra dice "es una ilusion..." es la q mas me mola.
La letra muy perversa ;)

Bueno q cojones muy bien tíos.
saludos
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 24/02/2006
Que tal

Bueno por la parte que me toca (idea y letra) pues agradecido por los elogios. Algo larga tal vez, no sé, espero que alguien la haya entendido un poco jeje, aunque es rarilla...

Salut.
Subir
solker
#42 por solker el 24/02/2006
Bueno, siento ser la nota discordante, pero no me ha gustado ... ojo! reconozco que es una muy buena idea, y podria quedar realmente bien, pero creo que le falta fuerza.

La bateria, aunque el ritmo sea pausado, deberia de ser mas agresiva ... mas contundente ... por decirlo de alguna manera.

Las guitarras distorsionadas, me horrorizan bastante, lo siento, muy chirriantes y supercomprimidas, supongo que a mucha gente, visto los comentarios les sonaran contundentes, pero a mi no es que me suenen contundentes, me suenan bastante chicharrilas ... siento ser, a lo mejor, tan brusco, pero es que lo tenia que decir :oops: sorry ...

La voz, amigo BLS, pues no me ha gustado tampoco mucho. Noto como que se va de armonia, no se, ademas demasiado ¿cansino? no seria la palabara, pero como con dejadez, que supongo que sera el efecto buscado, pero en mi opinion quedaria mejor algo mas bisceral ...

Las limpias si que estan mejor, y el bajo a pesar de que pienso que se pasa un poco en cuanto a presencia, bien, redondito y tal ...

En otros aspectos que aqui se comentan, bueno yo si soy seguidor de sober, y realmente podria sonar a sober, llevado de otro modo, con guitarras mas organicas, y con mas dinamismo. A heroes no se parece, pero hay que reconcer que algun pasaje, si podria recordarlo ...

Siento no ser mas positivo, creo que con una vuelta de rosca se podria lograr un gran resultado, pero asi, pues como que no me llama ...

P.D. Perver, la letra lo siento, pero no le he prestado muca tencion, intentare escucharla poniendo atencion en ello, asi que no te puedo decir ... ;)
Subir
calgonit
#43 por calgonit el 25/02/2006
bueno, a mí me gusta más este arreglo q el hiciste del día D, (un tema soberbio de perver q permanece al 20% de su capacidad) y aunque estoy de acuerdo en q hay en él lugares comunes, me parece un buen trabajo. salud
Subir
Jaume
#44 por Jaume el 25/02/2006
Vamos a continuar mareando la perdiz. :D A mí el problema comentado por todos de la voz, creo que se debe a la razón de que simplemente este no es el tono más adecuado para la voz. Intento imaginar el tema cantado en una tonalidad más alta y creo que ganaría muchísimo.
Tampoco me gusta demasiado el sonido de la guitarra, la distorsionada, creo que estorba al bajo, o viceversa, pero me da que comparten demasiadas frecuencias, pero acepto que esto es quizás más debido a gustos personales.
Creo que un cambio de ritmo de batera allí donde entra la guitarra sin distor le daría un poco de aire al tema.
A pesar de todas las pegas manifestadas, no quiero que lo interpreteis como que no me ha gustado el tema. Me ha gustado. Pero creo que podría mejorarse con unos cuantos arreglillos.
Un saludo.
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 27/02/2006
Bueno a ver si aprece FranDef el artífice de todo esto y comenta las críticas 8)

Por alusiones: Calgonit tio, gracias por la crítica, y por recordar El Día D. A veces pienso que si tu no hubieras criticado ese tema aun estaría en el baul de hispasonic.

saludos. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo