#1 para hacer beats si, te haria falta un programa estilo fl studio, reason, logic,cubase, etc..una pregunta para que quieres exactamente la mesa?
y el traktor x1 y el traktor pro? el traktor es un programa para dj, con multiples opciones, pero yo creo que para hacer beats es mucho mas importante la targeta de sonido , que hay tienes una,y unos monitores, y un teclado controlador por ejemplo te facilitaria muchas cosas, o una mpd...
no se que es exactamente lo que quieres hacer
Hombre siempre puedes coger el Traktor Pro 2 y algo del tipo NI Maschine o FxPansion Geist y conectarlos via midi...
#3 pero si no es dj no piensas que no es la mejor opcion?, es como gastar por algo que no vas a usar, realmente si no lo va a utilizar para lo que quiere, o me hace entender, igual que una mesa de mezclas, au no entiendo pa que la quiere, haber si lo explica
buenas, lo que quiero es que mientras cantan yo distorsione las voces, subir volumen, crear las bases...
#5 sigo sin entenderte, pa que quieres distorsionar las voces, para crear una base/beat con un programa como fl studio/reason
pues que cuando actuemos yo ponga los efectos... ¿entiendes?
Aun asi la configuracion anterior puede ser valida, en cualquier caso bajate una demo de Ableton Live o FlStudo y haz una prueba. Saludos
ok, por cierto, se que no viene a cuento, pero me gustaría saber para que sirve realmente la interfaz de audio estilo la Behringer BCF 2000 , he buscado información y visto vídeos pero no logro entender que fin tiene que se muevan las palanquitas...
#9 una interface es la audio 8 dj por ejemplo, eso que tu dices es un controlador, no sirve na mas que pa controlar
a, a mi tambien me interesaba, ahora lo entiendo...