Yo tambien estoy realmente interesado en samplear equipo hardware de forma sencilla
sería interesantísimo. yo no sé si el modo que propongo es viable, pero creo que DirectWave daría un gran paso adelante si permitiera samplear fácilmente sintes hardware.
Hay un plugin que puso Intruder una vez que conectandolo via MIDI te samplea el solito todas las notas de tu hardaware.
Manda un NoteON y graba ese sonido, luego el siguiente y así hasta el final......y lo hace el solo.
Sí, lo puse yo también, se llama OneShotRecorder, si es al que te refieres. Estuve a punto de comprarlo hace tiempo, pero es que él solito cuesta más de lo q cuesta DirectWave.
Vamos, q me gustaría que DW tuviera esa función, pero es simplemente un deseo lanzado al aire...
Esto es viable y esta ya en la lista de cosas pendientes para futuras actualizaciones, pero no es un asunto prioritario, ahora mismo las primeras actualizaciones se van a concentrar principalmente en solventar bugs que añadir mejoras.
es comprensible claro, siempre mejor mejorar lo que hay que añadir cosass.
pero es una buena noticia que esté en los planes.
gracias x contestar, argu.
Alguna otra sugerencia es que me gustaria samplear directamente los plugins de flstudio sin tener que cargar primero el fl studio vsti dentro del direct wave... aunque igual existe una forma mas sencilla, aun no me he metido a fondo con el ¬¬
kyo, por simple curiosidad, para qué quieres samplear los nativos del FL, si probablemente consumen menos cpu que el propio directwave, o por el estilo???
ah debe de ser por el sytrus, no?
y digo una cosa, ahora que está DirectWave, la gente que lo ha comprado pero no ha comprado el resto de sintes, puede samplearlos sin problemas, no?
Si, en general pos sytrus y por el nuevo proyecto de generador aditivo q esta cocinandose...
Ya no seria parte de aguru sino de image line si se pudiera samplear de la misma forma el canal entero... ya sabes fat mode y esas cosas ^^
de todos modos debes ser consciente de que cuando pasas un preset de un sinte virtual a wav el sonido NO ES exactamente igual; en algunos casos la diferencia es mínima, en otros es bastante significativa; lo q no quiere decir q el resultado no sea un sonido interesante, sino q no es idéntico.
y qué es eso del sinte aditivo????? en ascuas me tienes...
mod
A mi me gusta la política de arguru, de perfeccionar los productos antes de centrarse en añadidos sustanciales. Creo que eso es tomarse en serio el producto, hacerlo realmente funcional. Lo demás es puro márketing; estamos cansados de ver nuevas versiones de productos con impresionantes mejoras, que en la práctica no funcionan correctamente, y van acumulando errores sobre los errores originales.