Sugerencia para los foros

EucaliptoDelSahara
#1 por EucaliptoDelSahara el 22/06/2006
Hola! No llevo mucho tiempo por aquí, pero hay algo que me resulta obvio:

Muchos preguntamos por consejos o artículos, sobre los que otros hace tiempo ya preguntaron y fueron contestados.

Luego lo que sugiero es que se lleve a cabo una clasificación por temas de los temas que se consideren más "preguntados" y así, evitaremos preguntar y responder de nuevo. Además, conseguiremos reunir más información en un sólo post.

Supongo que es una tarea un poco delicada, pero... si se empieza a hacer ahora, en no demasiado tiempo habremos creado la mayor enciclopedia de sonido en español.

Está claro que también se puede hacer una búsqueda en los foros sobre tal o cual tema que te interese, y obtener también resultados satisfactorios; Pero todos sabemos que hay gente que opina y sabe más que otros que también opinan. Sería importante hacer una selección de lo más acertado.

Salu2, espero que sea útil mi comment!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 22/06/2006
Creo que lo que sugieres sería la creación de una FAQ (Preguntas frecuentemente contestadas).


Ciertamente supone un esfuerzo, pero ya se está llevando a cabo.



una buena sugerencia!



Por el momento, puedo recomendarte dos lugares.

temas destacados

No es que sean preguntas frecuentes, pero si son hilos muy interesantes por sus contenidos y/o por su utilidad.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/principiantes/f75[/url]

Los principiantes suelen tener dudas muy generales y que suelen tener casi todos cuando empiezan, por lo que es un buen lugar para buscar respuesta a nuestras dudas mas básicas y comunes.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 22/06/2006
También se suele guardar post interesantes en "Favoritos", que es algo interesante aunque particular de cada Hispasónico, que puede ir guardando post que sean de algun interes y a la hora de contestar una pregunta se puede agregar el link que se tiene guardado.

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... 8&mode=add

Por otro lado el buscador funciona muy bien.
Subir
BAC
#4 por BAC el 22/06/2006
doc, si pincho en tu enlace, se me añade este hilo :D


aparte de los favoritos de la web... yo tengo una FAQ personal...

cuando me encuentro algún hilo interesante en hispa, o en alguna otra página, lo añado a favoritos del explorer.

así lo tengo rápidamente a mi alcance y si veo que alguien pregunta por ello, pues puedo postearle con un link a un tema donde pueda encontrar mas info de la que podría darle en un solo post.
Subir
EucaliptoDelSahara
#5 por EucaliptoDelSahara el 22/06/2006
Gracias a ambos. Temas destacados se ajusta bastante a lo que buscaba.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 22/06/2006
BAC escribió:
doc, si pincho en tu enlace, se me añade este hilo :D


aparte de los favoritos de la web... yo tengo una FAQ personal...

cuando me encuentro algún hilo interesante en hispa, o en alguna otra página, lo añado a favoritos del explorer.

así lo tengo rápidamente a mi alcance y si veo que alguien pregunta por ello, pues puedo postearle con un link a un tema donde pueda encontrar mas info de la que podría darle en un solo post.


El enlace es 13dfc69ba974c31fe767b1e35dd83-872376.gif Agregar a temas favoritos 13dfc69ba974c31fe767b1e35dd83-872376.gif Ver favoritos el que está arriba en cada post.

Yo guardaba muchas cosas en favoritos del explorer pero me he cargado el disco duro del ordenador hace un mes o así y todo perdido.

Me siento como un pirata en Suiza..... :D
Subir
BAC
#7 por BAC el 22/06/2006
eduardoc escribió:

Yo guardaba muchas cosas en favoritos del explorer pero me he cargado el disco duro del ordenador hace un mes o así y todo perdido.



hay un vocablo ingles... Backup...

salva vidas... ademas con otros navegadores aún puede ser algo complicado... pero del explorer... es tan facil como copiar la carpeta favoritos :D

si quieres te puedo pasar un enlace que me pasaste hace un tiempo... cuando empecé como moderador...

https:/www.hispasonic.com/modules/pnphp ... locked.gif


:D
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 22/06/2006
BAC escribió:
hay un vocablo ingles... Backup...

salva vidas... ademas con otros navegadores aún puede ser algo complicado... pero del explorer... es tan facil como copiar la carpeta favoritos :D

si quieres te puedo pasar un enlace que me pasaste hace un tiempo... cuando empecé como moderador...

https:/www.hispasonic.com/modules/pnphp ... locked.gif


Mi mujer casi me mata, me había avisado 20 veces que hiciera backup por las dudas, cosa que me parecía una chorrada, tenía que poner otro disco duro en el ordenador que usábamos para internet y al formatearlo me equivoco y le di formato al que no era. Todo perdido, internet, trabajos de mi mujer, fotos etc, etc,. Ahora cada uno tiene su pc para internet, ha sido terrible..... :cry:

Ese enlace lo tengo a mano, a veces lo uso..... :D
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 22/06/2006
Desde que eduardoc ha jurado no tener nada que ver con que Palmer haya roto el parche del bombo en plena función he pensado para mis adentros: mmmmnnnnnn.....gafe a la vista :D
Subir
KOMPLOT
#10 por KOMPLOT el 22/06/2006
excelente idea... ! saludos!
Subir
texvo
#11 por texvo el 22/06/2006
hola:


una sujerencia para soyuz...


si la busqueda en los foros se pudiese ordenar por numero de veces leido un post.. seria una pista imortante para saber los que mas le interesa a la peña...


quizas ya se pueda hacer, pero yo no se hacerlo..
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 22/06/2006
Estoy haciendo esa FAQ, pero lleva su tiempo. En cuanto a la propuesta de texvo, está muy bien: veré si hay algún mod que lo permita :-)
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 22/06/2006
No he conseguido de momento lo que pide texvo, pero sí he añadido una función muy interesante para afinar las búsquedas al máximo: ahora se puede seleccionar que la búsqueda se realice sólo en los títulos de los temas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.png
Subir
Bens
#14 por Bens el 22/06/2006
Que bien, así la búsqueda es más rápida...
Subir
haikus
#15 por haikus el 22/06/2006
a mi a una cosa que no me termina de convencer y es que en los anuncios de mercadillo no se vean los últimos en portada.....como antes, ahora solo se ven los de foros generales....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo