Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

SG-Bass
#661 por SG-Bass el 20/08/2015
AΩ escribió:
PD. Este hilo y Freeware se fueron al garete este verano...
Hombre, la gente se va de vacaciones, ya se sabe, en agosto la cosa se diluye 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
powerstudios
#662 por powerstudios el 20/08/2015
Alguien escribió:
#661 Hombre, la gente se va de vacaciones, ya se sabe, en agosto la cosa se diluye

cierto, no quedo ni el hombre araña, ja ja ja, solo nosotros tres :lol:
Subir
Mr. Nobody
#663 por Mr. Nobody el 20/08/2015
Disculpad la ignorancia, pero no se supone que esto es una comunidad virtual...como si estas en Cancun...

Cierto es que las vacaciones son para desconectar del trabajo aunque sea internet, pero la verdad...un cartelito a modo "esta seccion queda en Standby por vacas"... estaria cojonudo.
Subir
SG-Bass
#664 por SG-Bass el 20/08/2015
Bueno no creo que vaya al garete... quizás si que está en stand by, pero eso no es malo. En primer lugar, este hilo siempre queda en la cabecera (está en chincheta en charla general) por lo cual es fácil de recuperar. Pero lo otro es que la gente en vacaciones no se dedica a reportar bugs. Como mucho mira el hilo de fotos curiosas (es un decir). Y yo estoy seguro que los jefes siguen atentos a este hilo, descuida.

Lo que no podemos hacer (creo) es poner un cartel que diga que este topic está cerrado temporalmente, o en stand by como dices... si alguien que no se ha ido de vacaciones encuentra un bug tiene derecho a postearlo, o alguien como tú AΩ, que tiene una sugerencia... pues el foro sigue abierto, claro! :D

Lo que comentabas en #660 me parece una buena idea ;)
Subir
1
Mr. Nobody
#665 por Mr. Nobody el 20/08/2015
:birras:
Subir
powerstudios
#666 por powerstudios el 21/08/2015
Me edito yo mismo. :P
Subir
Mr. Nobody
#667 por Mr. Nobody el 25/08/2015
No se pueden editar las encuestas si algo sale mal...
Subir
Fínbar
#668 por Fínbar el 25/08/2015
Hola, me preguntaba... ¿que os parecería la idea de tener una sección, hilo, o lo que sea en el foro, en la que, alguien experimentado en el tema, seleccione algunas canciones de las que subimos a la sección musica y las comente y analice, me refiero al aspecto de la mezcla, melodia y demás aspectos, vamos, los que viene a ser un análisis.
Esto se podría hacer todas las semanas o todos los días, la cuestión es hacer oír mas los temas que subimos a la sección musica.

Con esta sección que digo, se podría aprender y además la gente escucharía mas los temas, los seleccionados para el análisis al menos.

Veo que muchos temas de la sección pasan sin pena ni gloria, no digo que hispasonic haga el trabajo de hacer oír nuestro temas pero eso podría ayudar un poquito y creo que seria una sección interesante, sobretodo si la persona encargada de hacer estos análisis sabe de que habla.
Subir
Mr. Nobody
#669 por Mr. Nobody el 25/08/2015
#668

Y que lo haga gratis dejando de lado su tiempo no? Ademas un "experto"... Claro! :comer:
Subir
Fínbar
#670 por Fínbar el 25/08/2015
Con experto quise decir alguien que sepa mínimamente de lo que habla, quizá me expresé mal.
Subir
SG-Bass
#671 por SG-Bass el 25/08/2015
AΩ escribió:
Y que lo haga gratis dejando de lado su tiempo no? Ademas un "experto"... Claro!
Los artículos de portada ya los hacen "expertos" en temas concretos (lo pongo entre comillas y quizás no debería, algunos son auténticos máquinas en su vida profesional). Así que a mi no me parece una idea descabellada en ese sentido.

Más bien habría que analizar si hay público con ganas de leer análisis de este tipo. No digo ni que lo haya o que no lo haya, digo que habría que ver si hay un número de interesados suficientemente grande como para poner en marcha la iniciativa. A mi personalmente me parece buena idea, los demás no sé a priori.
Subir
Mr. Nobody
#672 por Mr. Nobody el 25/08/2015
#671

Si interesados no van a faltar, por eso no tengais pegas... Veremos quien se pone de analizador / asesor de canciones... Una cosa es hacer una review o noticia de portada y otra cosa es asesorar mezclas y composiciones... A ver quien atiende la demanda!

Yo... a comer y ver el experimento! :comer:
Subir
Mrkeyboard
#673 por Mrkeyboard el 05/09/2015
A mi no me funciona el comando para insertar un audio de soundcloud, le pongo el link, le pongo el usuario, le pongo el título y nada, se queda buscando eternamiente el archivo.
Subir
Mr. Nobody
#674 por Mr. Nobody el 05/09/2015
Los hilos de Estudios Gratuitos de Mac y Windows deberian estar en Post-It de la Seccion Plugins e Intrumentos Virtuales. Ademas, muchos plugins lo son de ambos sistemas.
Subir
vitalicio
#675 por vitalicio el 06/09/2015
No sé si ya están dichas (o incluso implementadas), pero aquí van 3 ideas:

- Que exista distinción entre las notificaciones de mensajes de hilos que sigues, y mensajes de hilos que sigues en los que además te citan. Ejemplo: comentaste en un hilo, se sigue comentando, pero al tiempo ya obvias un poco lo que se dice allí o al menos no lo sigues al 100%; pero en un momento dado uno de esos mensajes cita el tuyo y sí te interesaría en ese caso saberlo para tener la posibilidad de leerlo y en su caso contestarlo.
O incluso dar la opción de seguir (recibir notificaciones) en ciertos hilos sólo los mensajes que te citan.

- Que el secuenciador "Bitwig" aparezca al menos en la relación de "Otros secuenciadores" en su descripción, cuando no junto a los principales (no tengo "Bitwig", pero parece suficientemente profesional como para tener la posibilidad de seguir sus hilos como hago con el de MASCHINE).

- Que cuando buscas un hilo, te diga en qué número de página se encuentra actualizadamente dentro de su temática (ejemplo, hilos antiguos que quedan muy lejanos y por curiosidad quieres saber "por dónde paran dentro de su panorama ").
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo