#1380 no me hago mucho a la idea, no me gusta nada sin desplegables, no es practico,, a ver con los días.....me puedes explicar por favor como entro en mis anuncios para verlos todos y destacar los que quiera, no lo veo por ningún lado, sin ir a mi muro claro esta y rebuscar los anuncios``¿desde donde puedo ir directo? la opción mis anuncios vaya.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mod
#1385 Realmente serían dos, Mercasonic y Tus Anuncios (aparece inmediatamente).
Estamos mirando a ver si se pueden recuperar parcialmente, aunque sólo para usuarios identificados (logueados). Lo que está claro es que hay que encontrar la manera de reducir drásticamente los links. Por útil que pueda parecer, no podemos tener la estructura entera de todo Hispasonic anidada en menús ahí arriba. Sería como entrar en Amazon y tener todas las subcategorías y sub-subcategorías desplegándose en el menú
Estamos mirando a ver si se pueden recuperar parcialmente, aunque sólo para usuarios identificados (logueados). Lo que está claro es que hay que encontrar la manera de reducir drásticamente los links. Por útil que pueda parecer, no podemos tener la estructura entera de todo Hispasonic anidada en menús ahí arriba. Sería como entrar en Amazon y tener todas las subcategorías y sub-subcategorías desplegándose en el menú
mod
mod
Soyuz escribió:Qué echas de menos concretamente? Estamos haciendo pruebas, no es una "nueva forma" aún.
Visito ciertos foros mas habitualmente entonces entro directamente a dichos foros. Ahora sin listas desplegables hago click en el botón de foros y me manda directamente a los últimos hilos que quizás no son los de mi interés. Si estoy en determinado hilo y quiero ir a un foro especifico bastaba con desplegar la lista de foros y seleccionar el que deseo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo