mod
Ahh pero una cosa es subir vídeos con "nuevo vídeo" y otra es adjuntar archivos de vídeo en el foro. Lo arreglaré pronto simplemente tengo que indicar que se pueden añadir ese tipo de archivos.
De todas formas si es un vídeo por qué no subirlo a youtube y publicarlo en el foro usando el botón de Youtube?? Así directamente sale el reproductor y no hay que descargarlo ni nada.
mod
#2386 y #2388 estáis hablando de vídeos pero de cosas distintas.
A #2386 ya te he respondido en definitiva si lo que quieres es mostrar vídeos queda mucho mejor publicarlo usando el botón de Youtube.
#2388 no sale nada porque no has puesto nada entre los [ youtube ] y [ /youtube ] si lo pones funciona perfectamente...
Así lo haré la próxima vez.
Un saludo
#2391 Yep. Hay que usar la URL que aparece en la barra de direcciones.
El invento ese de acortar la URL de youtube parece que está orientado al tema de la restricción de caracteres en los mensajes de Twitter.
Buenas.
Creo que desde la fusión de las dos web no se puede escuchar ningún albun de los que hay subidos, le doy play y se pone todo blanco y no suenan los temas.
saludos!
Hola, cuando estoy dentro de mi perfil, o en cualquier perfil de la parte "musica", se produce un defecto muy molesto, se mueve la pantalla como si ingresara una nueva linea de texto, para arriba, y para abajo, constantemente.
Curiosamente en este hilo donde escribo no me pasa eso.
Nuse..
mod
Hemos introducido una mejora muy interesante: búsqueda en mensajes privados. Sólo tenéis que poner un nombre de usuario, o un texto cualquiera a buscar, y se filtrarán las conversaciones en base a ese usuario o texto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, no sé si esto se ha comentado o no antes:
¿No se pueden insertar vídeos de Youtube en los blogs? Al pegar el enlace, lo único que sale es el enlace, incluso utilizando el código que se usa aquí en los foros para insertar el vídeo.
Y así los posts quedan bastante deslucidos e incómodos, al tener que ir a Youtube a ver los vídeos. Y es una pena, porque los blogs podrían ser una gran forma de compartir información, hacer pequeños tutoriales, etc., con los correspondientes vídeos ilustrativos.
O quizá es que lo estoy haciendo mal, no sé. A ver si alguien me ilumina.
Gracias!
Wolas ...igual eso es una norma de algo nuevo en hispasonic pero lo que me pasa es que cuando pongo que quiero seguir a un hispasonico y adjuntarlo a los que sigo por su música me dice que no puedo ...es que va por puntos o no se ya direis algo...ahh en cambio si me sigue los posts
como dejar de seguir hilos