Hay mil estilos musicales, sería un caos :_D
TENGOOO SERIOS PROBLEMAS PARA SUBIR MIS TEMAS LLEVO 2 DIAS INTENTANDO SUBIR UN TEMA !!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!
Hola, sant199. Bienvenido al foro. Por favor no escribas en mayúsculas (es una de nuestras normas). Y cuando comentes una incidencia intenta explicarla con el máximo detalle posible; diciendo "TENGOOO SERIOS PROBLEMAS" nadie sabrá qué te pasa exactamente.
#2538 Hombre, tanto como miles... No hace falta poner todos los subgéneros. Rock englobaría a metal, a pop-rock, a rock más melódico, nu metal...
Rap englobaría a rap, rap-metal, rap-reegae...
ETC.
El reproductor insertado dentro del foro sigue apareciendo como una mierda pinchada en un palo. Aparece como dentro de una ventana, sale cortado, y aunque la canción avanza, el tiempo no corre.
En "pop up" sale bien.
mod
#2543 que navegador usas?
Y música eléctronica englobaría, dance, trance, house, minimal y todo eso, no?
La verdad no le veo utilidad crear estos subforos, en las webs que los he visto siempre se han convertido en un catálogo de videos de grupos.
#2544 Explorer 8.0 y windows xp
#2545 Así es, no se si es irónico o no, pero esa es mi idea u.u
La verdad sería como los generos en la sección "temas".
De ahi a que haya un subforo para cada foro. Podría convertirse en un catálogo de videos en el foro "Musica a debate" (de eso se trata, no?), pero por ejemplo en "Grabación y mezcla" se podrían hacer consultas más específicas sin que el hilo se perdiera en las profundidades perdiendo (valga la redundancia xD) la posibilidad de que alguien lo vea.
No sé, yo lo veo factible. Ahora que los mandamases decidan ^^
no sé si ya se comentó pero ahora cuando en noticias de portada clickeo al globo naranja ya no me muestra desde el último comentario no leído, sino solo desde la última página no leída. Antes era más cómodo ver que la pantalla se ubicaba en el comentario nuevo siguiente al no leído. A alguien más le pasa esto?
Gracias. Uso chrome 11.0.696.68
mod
#2548 Arreglado e incluso mejorado. La url que salta si la copias y pegas también le posicionará sobre el comentario a la persona que haga click en ella.
Gracias M. Córdova, comprobado! ya está funcionando bien.