Pues ya si pude poner los captcha de clave al subir mp3, ahora lo he intentado con Firefox y va como la seda pero con el Safari se queda bloqueado en clave incorrecta aunque lo escribas bien.
Me pasaba por aquí a comentar lo mismo...
Me suena que ya lo comenté una vez pero lo vuelvo a poner.
Sé podría poner una advertencia con el mensaje de usar el buscador cuando le das a nuevo tema?
Sé que es de cajón hacerlo, pero la gente prefiere escribir a leer. Esta actitud se tendría que cambiar...
Un saludo!
En firefox nunca me guarda las contraseñas ni el nombre de usuario.
¿Sabeis algo de esto? Creo recordar que siempre me ha pasado, incluso con distintas versiones de Firefox.
Saludos
Perdón, ya veo que hay gente que tiene el mismo problema...
mod
Lo revisaremos a ver pero lo he probado ya alguna vez y sin problemas. Abro firefox, entro en hispa me logueo marcando l ode recordar. Cierro firefox entro a hispa y estoy logueado.
Hola¡ Rectifico: El hilo musical si se puede oir en el movil, pero en version normal. Aun asi, para pasar de cancion tengo que hacerlo manualmente, no se si sera problema del iphone. Un saludo¡
A mí me pasa con Chrome en Ubuntu.
#2573 seguramente ya encontraste el problema y lo solucionaste, porque hoy he entrado a hispa y no he necesitado loguearme como antes pasaba. Gracias
Sugerencia: pedir la contraseña para confirmar el borrado de una cuenta de Hispasonic. Así se evitaría que terceras personas puedan borrar la cuenta si, por ejemplo, dejamos nuestra cuenta abierta en un ciber, o nuestro hermano bromista nos hace una jugarreta mientras estamos en el baño, etc...
mod
#2577 Gran idea. Creo que la voy a implementar. Gracias.