#2400 Te metes en el hilo en cuestión y hay un botón que dice "Dejar de seguir este hilo"
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
mod
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
mod
mod
mod
¿De esto no se sabe nada?
moitochove escribió:Bueno, no sé si esto se ha comentado o no antes:
¿No se pueden insertar vídeos de Youtube en los blogs? Al pegar el enlace, lo único que sale es el enlace, incluso utilizando el código que se usa aquí en los foros para insertar el vídeo.
Y así los posts quedan bastante deslucidos e incómodos, al tener que ir a Youtube a ver los vídeos. Y es una pena, porque los blogs podrían ser una gran forma de compartir información, hacer pequeños tutoriales, etc., con los correspondientes vídeos ilustrativos.
O quizá es que lo estoy haciendo mal, no sé. A ver si alguien me ilumina.
Gracias!
mod
#2413 Prueba ahora. He añadido las nuevas urls de youtube del estilo de http://youtu.be/yeivXSA2MYg
Hola, quería saber si a alguien mas le surge este problema, resulta que no se me ven los videos de Hispasonic me aparece en blanco como si no hubiese nada...
Antes tenia IE8 y los videos se veían a la perfección y cuando instale el IE9 ya no me reproducía los videos de Hispasonic lo que me hace pensar que es por IE9...
Tengo actualizado adobe flash player, y aun así sigue quedándose en blanco como si el video no existiera...y solo esto ocurre aquí en Hispasonic todos los videos de otras paginas web se ven y reproducen a la perfección.
A alguien le pasa lo mismo es por IE9? o problema mío...?
PS: M. Córdoba me dijo que lo miraría pero lo que quiero sabes es si a alguien mas le ocurre con esta versión de IE.
Saludos.
Antes tenia IE8 y los videos se veían a la perfección y cuando instale el IE9 ya no me reproducía los videos de Hispasonic lo que me hace pensar que es por IE9...
Tengo actualizado adobe flash player, y aun así sigue quedándose en blanco como si el video no existiera...y solo esto ocurre aquí en Hispasonic todos los videos de otras paginas web se ven y reproducen a la perfección.
A alguien le pasa lo mismo es por IE9? o problema mío...?
PS: M. Córdoba me dijo que lo miraría pero lo que quiero sabes es si a alguien mas le ocurre con esta versión de IE.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas